El 666 de consulta de saldo deja de ser gratis...

75.114 74
 #1
Escrito   0  0  
Hola, el 666, de consulta de saldo en contrato, deja de ser gratis a partir del 18 de Diciembre y costará 0,15€ por consulta.

Un 0 para Movistar.
 #2
Escrito   0  0  
Joder que cabrones.
Bueno en prepago también se cobra. Mientras siga siendo gratis la consulta desde canalcliente tan sólo será un mal menor.

No vas a estar todo el día llamando al 666 para ver cuanto llevas, ¿no? jejej.

De todas formas yo también le doy un 0 a Movistar.
 #3
Escrito   0  0  
Si esto se confirma movistar va para atras a pasos agigantados!

No me parece nada justo no saber lo que llevas consumido en un contrato de forma gratuita! Era una de las razones de no hacerme un contrato en movistar...esto cada vez huele peor.

Desde Ciudad Real
 #4
Escrito   0  0  
Sabeis xq movistar cobra ese dinero???
Xq las demas compañias (x lo menos vodafone) lo hacen ... si otras lo hacen y no se kjan ... pues nosotros tb no!?
Tngo contrato con movistar y otro con vodafone y hasta ahora preferia el d movistar xq podias consultar saldo gastado xro con vodafone pa q me cobren ... pasaba y luego palo en las facturas!
0 a movistar y 0 a vodafone dsd hace mas tiempo.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Joder que cabrones.
Bueno en prepago también se cobra. Mientras siga siendo gratis la consulta desde canalcliente tan sólo será un mal menor.

No vas a estar todo el día llamando al 666 para ver cuanto llevas, ¿no? jejej.

De todas formas yo también le doy un 0 a Movistar.


En prepago hay una gratis al dia, y no todo el mundo tiene internet o quiere usarlo (pq a veces no funciona) para tener que mirar lo que lleva consumido.

Yo el mes pasado lo consulto 2 veces en todo el mes, pero me parece un servicio muy necesario en un contrato.

Desde Ciudad Real
 #6
Escrito   0  0  
no van a poner ni siquiera alguna consulta gratis al dia?
 #7
Escrito   0  0  
Lo mas fuerte es que quedan 11 dias para que comience uno de sus nuevos "robos" y seguro que no avisan a todos sus clientes, o a ver con que letra lo ponen esa informacion en las facturas!

Pero vamos, q las facturas llegan dias despues del 18, asi que ya habran robado gran parte.

Desde Ciudad Real
 #8
Escrito   0  0  
VIVA MOVISTAR.

Y pensar que haya gente que la defiende...

No vuelvo ni harta de vino.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
Lo mas fuerte es que quedan 11 dias para que comience uno de sus nuevos "robos" y seguro que no avisan a todos sus clientes, o a ver con que letra lo ponen esa informacion en las facturas!

Pero vamos, q las facturas llegan dias despues del 18, asi que ya habran robado gran parte.


Según ha puesto lucky23 es el 18 de diciembre, no de noviembre. Como eso sea verdad, que no me extrañaría, y con la entrada de nuevas operadoras en diciembre, espero que pierdan un buen número de clientes, puesto que ya nos la metieron con lo de cobrar en fracciones de 30 segundos y ahora encima van a cobrar 15 céntimos por saber lo que llevamos gastado, cuando incluso creo que vodafone cobra 12 céntimos. Esto va cada vez peor. Menos mal que no tengo ningún compromiso de permanencia. Y no es que por que me cobren 15 céntimos por saber el consumo me vaya a portar, sino por el hecho de que cada vez nos cobran por más cosas. A este paso seguro quenos cobran hasta por mandarnos la factura a casa y si no tiempo al tiempo. Saludos.

El 666 de consulta de saldo deja de ser gratis... León, España
 #10
Escrito   0  0  
Esto cada vez va a peor.
Volver a Movistar