Una y No mas hasta el 15 de febrero

1.246 11
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, nose si se ha hablado ya, no lo he visto. está la promo una y no mas hasta el 15 de febrero, si la activas antes del 31 de este mes.A mi me ponía que me la activan gratis, los demás ya no lo se. pues eso

saludos!

 #2
Escrito   0  0  
Pero es solo para prepago o tambien para contrato???

Visitame en APPerlas
 #3
Escrito   0  0  
Creo que es sólo para los que les llegue el mensaje, como siempre...

 #4
Escrito   0  0  
pues podrian venir,hacer como q se caen y comernosla a 3 tiempos a todos los que no nos llega el mensajito..xq al fin y al cabo,somos clientes tambien,no?nosé,que lo hagan con alguna promocion en especial..pos weno....pero que lo hagan ya ultimamente con casi todas las promos que sacan...en fin..esperemos mejoras con la llegada de los virtual operatorrrrrrrrrrsemoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
...como no mejoren en todos los aspectos y viendo la competencia que viene y la que está por venir...
 #6
Escrito   0  0  
Como no he recibido el mensajito pués nada de nada.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
estoy en las mismas, la primera renovacion si la tuve, esta segunda no... no se pa que ocño active la promo finde en ese telefono ><

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd
... no se pa que ocño active la promo finde en ese telefono ><

Siempre puedes llamar a algún forero de Madrid emoticon ummmmm

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quita quita, que en fin de semana es pecao :P

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #10
Escrito   0  0  
yo tengo un contrato, a mi hermano tb le ha llegado, pero supongo q es solo a quien llegue el sms

saludos

Volver a Orange