¿alguien ha recibido la 'nueva' factura de orange?

14.651 10
 #1
Escrito   0  0  
Yo la estoy viendo online y viene agrupada por tipos de llamadas (Nacional, Internacional, Datos, Roaming, RPV (?¿), Servicios Especiales y Mensajes.

Además en los consumos ve viene separado el 'consumo en llamadas' y el de 'mensajes y servicios de datos'

Mi período de facturación es del 16 al 15 ¿álguien la ha recibido ya en papel?
 #2
Escrito   0  0  
yo la e recibido hace unos dias, y sì que viene desglosada en cada apartado,,detalles de consumo de llamadas ,con su total de minutos y euros,

Con los sms el total de euros ,,y al final los servicios especiales igual que las llamadas,refleja el total de euros y minutos realizados.

salu2emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Mi madre también la ha recibido. Me gusta más que la anterior. Viene todo más explicadito.

"La suerte se la forja cada uno"
 #4
Escrito   0  0  
a mi me llegó hace un par de días y realmente genial! este toda detallado, desglosado y especificado! muchisimo mejor q antes mil veces!
ah! y con mejor diseño!

saludos, dew
 #5
Escrito   0  0  
¿Alguna foto con los datos pixelados? emoticon guiño

txuspe
 #6
Escrito   0  0  
Esta es la nueva portada:

cvalda ha adjuntado esta imagen:
¿alguien ha recibido la 'nueva' factura de orange?

 #7
Escrito   0  0  
Aquí la "explicación de factura" (que parece innecesaria, la verdad; esta es más sencilla que la anterior):

cvalda ha adjuntado esta imagen:
¿alguien ha recibido la 'nueva' factura de orange?

 #8
Escrito   0  0  
Aquí el resumen de cargos y la primera hoja de llamadas a móviles:

cvalda ha adjuntado esta imagen:
¿alguien ha recibido la 'nueva' factura de orange?

 #9
Escrito   0  0  
Y para terminar, la hoja con las llamadas a fijos y el desglose de los mensajes (no envío nunca MMS, así que no sé si los desglosan aparte):

cvalda ha adjuntado esta imagen:
¿alguien ha recibido la 'nueva' factura de orange?

 #10
Escrito   0  0  
Me da un poco de yuyu el ampersand naranja de FT, que aparece en la base, pero es lo que tiene "pertenecer a un gran grupo internacional"... Que te hacen sentir un poco gabacho.

Ya era hora de que cambiaran la factura un poco, se hacía difícil investigar qué eran llamadas y qué mensajes. A ver si se animan y sacan tarifas nuevas, o si no en cuanto se acabe mi permanencia me migro con la familia a Movistar o a cualquier operador virtual baratito.
Volver a Orange