Samsung y logo Orange

777 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.
Es mas por mania que por otra cosa, pero me gustaria saber que deberia hacer para que en la pantalla de mi movil (un samsung e370) pusiera Orange en lugar de Amena.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
no te lo ha cambiado? que raro, porque en todos los samsung que conozco se ha cambiado, apagando y encendiendo no pasa nada no?

prueba a hacer un par de cambios de red, a mi a veces me pone de nuevo e amena, y paso de gsm a umts y luego de nuevo a gsm.

igual cambiando de 900/1800 a 1900 tb lo hace ¿?

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #3
Escrito   0  0  
O prueba LOGORED al 222, a ver si te resulta.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu
O prueba LOGORED al 222, a ver si te resulta.

Salu2


Graciasssssss, en mi nokia 5210 si ha funcionado
 #5
Escrito   0  0  
Lo he probado y el mesanje que recibo lo identifica como "Mensaje Incompatible"...
Alguna idea compañeros??
Un saludo a todos!
 #6
Escrito   0  0  
En mi SGH-Z300 La primera vez que me quedé sin batería (lo digo por lo de haberse apagado y encendido de nuevo) tras el cambio ya me aparecía Orange, pero cambió a E Amena de nuevo. Las siguientes veces que me quedé sin batería, lo mismo. Desde hace una semana o algo más ya está fijo en Orange.

-¿No ha sobrevivido ninguna?
-Uh, ¡qué co*o! Dos toneladas de metal a 320 por hora, carne y hueso y las leyes de Newton. Todas las princesas han muerto.
 #7
Escrito   0  0  
En mi z140 tambien se actualizo despues de apagarlo

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
En mi samsung D500 sigue saliendo amena...emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
Parece que de momento solo se actualiza la serie Z

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Orange