¿puedo pasar de contrato orange a prepago movistar y portarme de nuevo a orange?

3.246 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, mi duda es la siguiente: tengo un contrato con orange y ya he cumplido la permanencia, podria portarme a prepago movistar y luego (en una semana o asi) volver a portarme a orange acogiendome a las ofertas que tienen?

En the phone house lo pregunte y me dijeron que tenian que pasar seis meses desde que hubiera dado de baja o portado una linea a otra compañia para poder darme de alta de nuevo en orange.

Alguien sabe si esto es una clausula solo de tph o esto es asi en todas las tiendas de orange.emoticon desconcertado

Gracias

En Zaragoza trato en mano
 #2
Escrito   0  0  
nadie lo sabe?

En Zaragoza trato en mano
 #3
Escrito   0  0  
Puedes hacerlo sin problemas, pero te recomiendo 1) Que no hagas caso a los de TPH 2) No lo hagas en un TPH por los contratois de penalizacion que firmas con TPH a parte de con Orange ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Si buscamos un pelín por el foro veremos que para dar de alta un contrato orange en TPH no has podido dar de baja otro contrato orange en 4 meses, o hacerlo en los cuatro meses sighuientes,.

Conclusión, lo que dices lo puedes hacer en cualquier sitio, menos en TPh.

2ª Conclusión. Huye de TPH

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Si buscamos un pelín por el foro veremos que para dar de alta un contrato orange en TPH no has podido dar de baja otro contrato orange en 4 meses, o hacerlo en los cuatro meses sighuientes,.

Conclusión, lo que dices lo puedes hacer en cualquier sitio, menos en TPh.

2ª Conclusión. Huye de TPH


lo dicho.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #6
Escrito   0  0  
LO confirmo, huye de TPH: tienen unos contratos q no coinciden con el resto de la distribucion, vete a cualquier tienda Orange.

Y eso de los 6 meses ni mijita!!, t puedes cambiar cuándo quieras, lo ampara la CMT

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
yo he portado 8 lineas a prepago movistar, porque pedi la baja para renovar terminales y ni se inmutaron, esto sigue igual que cuando eran verdes, pero ahora nos quieren hacer ver que su adsl wanadoo es mejor que ninguna...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
yo he portado 8 lineas a prepago movistar, porque pedi la baja para renovar terminales y ni se inmutaron, esto sigue igual que cuando eran verdes, pero ahora nos quieren hacer ver que su adsl wanadoo es mejor que ninguna...


Y ésto q tiene que ver con lo q preguntan en el hilo ?

Y te contesto: serías un cliente "con problemas" y poco consumo... no sé, tu sabrás, pero me consta q a los clientes q consumen un min. de 60 eur/linea y que nunca provocan problemas, les tratan de retener muy bien.

En fin, lo dixo, tu mensaje no era para éste hilo.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Yo con consumo minimo y 3 años de contrato me han intentado retener con movil por 0€ a elegir + 40% de descuento durante un año+ 6 meses de numeros frecuentes gratis. Asi que ofrecer ofrecen lo que pasa que en mi caso "necesitaba" cambiar de operador por lo que no acepte la oferta. Me enviaron sms, me llamaron 2 veces para ofrecerme y ademas de eso una carta por correo urgente.

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
pues yo creo que lo mas probable es que no puedas hacerlo. podras hacer la portabilidad a otro operador sin problemas, pero despues cuando vayas a la tienda de orange y solicites de nuevo la portabilidad, te pondran las lineas en estudio, y cuando se den cuenta de que te has dado de baja unas semanas antes, te las rechazaran. recuerda que orange no tiene la obligacion de aceptarte como cliente...

salu2.

Volver a Orange