desencriptar una wifi???

23.177 43
 #1
Escrito   0  0  
pues eso kisiera desencriptarla en mi piso de estudiantes ... ya k en casa tengo (y la dejo libre)

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
Pues desencriptar wep es mas o menos sencillo si tienes alguna tarjeta compatible en windows. Busca por el google k hay inmensidad de manuales.

Lo malo es k como este encriptado en wpa k sera lo mas logico, te sera casi del todo imposible desencriptar.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Supongo que sabes que si lña gente le pone contraseña es porque no quiere que entres en su wifi ¿no?
 #4
Escrito   0  0  
eso eso ,te acoplas a la red del vecino y le pones la mula a todo trapo,le comes el ancho de banda y el que pague que ya descargas y navegas tu, hombre si es de un organismo oficial,centro de trabajo,biblioteca ,ministrio etc bien, pero a un vecino..... no seas malo.

sdh_1961@ono.com(Gracias izhan_)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
solo para messenger y foro

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #6
Escrito   0  0  
y sí sólo la quiere para leer el foro emoticon angel ?

no seamos tan moralsitas... que descargamos juegos, películas y demás y ahora le vamos a echar la bronca por decir que quiere sacar la clave una wireless...

emoticon guiño como te han dicho, busca en google y encontrarás muchas cosas. y ojo que sólo va con tarjetas compatibles.

un saludo,

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #7
Escrito   0  0  
a ver, como se desencripta el wep, k aki mis vecinos no tienen ni p*t* idea y como descifre claves ban a notar un bajon (en la factura tambien) emoticon lengua

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #8
Escrito   0  0  
Vosotros mismos. No se trata de ser moralista, se trata de que estais jodiendo a un particular, no a una gran compañía.

Yo tengo mi wireless encriptada y no quiero que la use nadie que no sea yo, y pobre del que pille dentro.


Si Melos u otros que pedís información venís dentro de un par de días diciendo que os han robado la cuenta del messenger ateneos a las consecuencias.
 #9
Escrito   0  0  
hombre yo la mia la dejo lkibre por si alguen la kiere para consultas en cuanto note algo de bajadas la encripto
pero yo solo la keria para el messeneger y nada mas pero viendo la complejidad del tema creo k pasare

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que intentar usar redes ajenas abiertas es de ser un poco jeta, pero si encima lo haces desencriptando las mismas, es de ser un autentico cabronazo.
Volver a Informática