modificacion mis cinco - favorito

1.955 32
 #21
Escrito   0  0  
Gracias carmen_oo por la información y consultaro.
Aunque bueno, si yo me encontrara en vuestra situación de que os tuviérais que dar de alta de nuevo desde la línea que se quedó en movistar... Fijo que llamaba al 609 para dar caña... Porque es como bien dice derick, un robo emoticon triste. Ya que la persona que se queda en Movistar no tiene la culpa y ya pagó una vez...
 #22
Escrito   0  0  
si cpsd, creo q cuando empiece con mi portabilidad pasaré de movistar, a ver q pasa, si pasa esto q m dice carmen q sera... pues hare como dices meter caña, si lo consigo genial, sino a pagar o ya vere... pero la caña la meto jeje. es q lo mas logico seria dejar ese numero sin un favorito, es como quien tiene a 3 personas en mis 5 pues le quedan dos.. pue slo mismo... y q hicieran pagar 3€ por poner un numero es lo mas normal, pero 6... veo q nos entendemos jeje
 #23
Escrito   0  0  
robo a mano armada me parece como nos hagan pagar los 6€ tanto a nosotros que hacemos la porta (en este caso a derick y a mi) como a la persona de movistar que no tiene culpa de nada de que nosotros tramitemos la porta

He hablado con el distribuidor ke tramite la porta y me ha dicho que hay una "incidencia" hoy con las portabilidades y ke no soy la unica, no si todo me tiene ke pasar a mi si todavia me voy a kedar con las ganas del W800i a este paso...

Gracias a tod@s emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
tienes que volver a darte de alta...
la vida es así de injusta

"La vida no se mide por las veces que hemos respirado sino por los momentos que nos han dejado sin respiración"

- Mi historial de teléfonos: Alcatel One Touch 302, Nokia 3310, Nokia 3650 y Grundig G402i.
- Actualemente: Nokia 6100, Sharp 770SH y Nokia 7373.

¡¡¡Soy de Sevilla!!! ¡¡¡Y olé!!!
 #25
Escrito   0  0  
meterle caña y sacarle algo de mi parte a los de movistar!!!

"La vida no se mide por las veces que hemos respirado sino por los momentos que nos han dejado sin respiración"

- Mi historial de teléfonos: Alcatel One Touch 302, Nokia 3310, Nokia 3650 y Grundig G402i.
- Actualemente: Nokia 6100, Sharp 770SH y Nokia 7373.

¡¡¡Soy de Sevilla!!! ¡¡¡Y olé!!!
 #26
Escrito   0  0  
hoy he amanecido lin linea con movistar y sin vodafone pero lo peor es que a estas horas todavia no tengo linea con vodafone han hablado con el departamento de activaciones y han abierto una incidencia segun me han dicho en el distribuidor y que a lo largo del dia de hoy tendria ya la linea y mirar que hora es ya y nada ya vereis como al final me quedo sin el W800iemoticon enfado
 #27
Escrito   0  0  
helloo, ¿pero lo tienes localizado en algún distribuidor de tu zona?
 #28
Escrito   0  0  
lo voy a tramitar con wandus6230 porque aqui en donosti no tenemos apoyos pero a este paso como que me llega el 1 de septiembre...
 #29
Escrito   0  0  
lo voy a tramitar con wandus6230 porque aqui en donosti no tenemos apoyos pero a este paso como que me llega el 1 de septiembre...
 #30
Escrito   0  0  
Estoy un poco vago, y como no tengo ganas de buscar por ahí solo decir que ya se pueden hacer las modificaciones de mis cinco y mi favorito a través de canalcliente, imagino que muchos de vosotros ya lo sabías, siempre sois los primeros en saberlo, pero como yo me acaba de entrerar, pues ahí queda dicho.

S2.emoticon angel
Volver a Movistar