Review K800!!

6.669 35
 #31
Escrito   0  0  
Yo tuve un pequeño "idilio" con el K800i y me dejó impresionado su ajuste, elegancia y su cámara. A dia de hoy, todavía no he tenido móvil que haga mejores fotos con flash.

Me gustó tanto que hace pocos meses pedí uno a Alemania. Me llegó sin opción de español. No había manera de metérselo hasta que se lo dejé a un amigo que me lo consiguió poner.

Nada mas que lo utilicé para eso. Tengo pensado quedármelo para mi "museo" con los mejores móviles. Acompañará al 6300 que dentro de poquito jubilaré y pondré una carcasa nuevecita para que esté guapo en su retiro emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
quote:Originalmente escrito por todo_negro
me ha llamado la atención ver esto tan arriba... pero ya que está, lo diré


yo este fin de semana perdí el mío y aunque le busco sustituto, no veo nada que me llame tanto la atención como el k800 en su día


larga vida al gordito!

C905...y en SE poco mas




el satio de momento inaccesible y los c90x, muy chulos y tal... pero el slider nunca fue lo mio... el único slider que me gustaba era el de la tapita del k800!! jajaja


no se, estoy mirando más bien los bichos con android... aunque la cámara sea una mierda y la batería también, me apetece trastearlos

15 tratos ok: yoangel, ToMyLi, JF1984, maxmovil, carludo, lually, tontxu10, rambo3 (x2), komalol, cuatroluca, mjli, spok3, chema2810
 #33
Escrito   0  0  
habeis visto las fotacas q hace el c901?os dejo link.......hay q estar registrado y tal pero leche.....te corres..y tb hay un mega hilo con miles de fotos hechas con k800i con diferentes camdrivers.....
las fotos sacadas con el c901 de ese user,son con el camdriver original..flipad..xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito   0  0  
y aqui fotos hechas con el camdriver raiderski en su ultima version(la que tengo yo instalada en mi movil), la 6.63...con un k800i...impresionantes....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
y aqui fotos hechas con el camdriver raiderski en su ultima version(la que tengo yo instalada en mi movil), la 6.63...con un k800i...impresionantes....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

os subo una foto hecha hace poco,en hogueras de Alicante,de noche,todo automático...

DANEKRO ha adjuntado esta imagen:
Review K800!!

 #36
Escrito   0  0  
todavia le tengo desde que salio, unas cuantas batallas actualmente le estoy utlizando hasta que me llegue el C905, la cuestion es que me ha servido de camara un monton de tiempo...

se me ha estropeado el flash una pena, pero la camara y el movil intactos.
Volver a Reviews