Me Voy A Pillar El Hyundai Coupe

1.569 36
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 667
gasolina.9000euros

miratelo a ver que me parece poco para los kms que tiene, ese coche lleva sorpresa dentro

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #22
Escrito   0  0  
personalmente no es mi pasion ese modelo, pero si a ti te gusta mucho...lo unico que tienes que hacer es buscarte un buen mecanico y que te testee ese coche a ver que te cuenta.
 #23
Escrito   0  0  
Exacto. Yo la verdad es q odio ese coche, aki en Fuenlabrada, Madrid es el coche de los malotes de pastel, q se creen q llevan un Ferrari...! emoticon feliz emoticon feliz Bueno en serio, la verdad es q no me gustan nada los coches coreanos sin embargo, la verdad es q de la gente q ha tenido este coche, nunca oirás q salgan malos malos, asi q tp tiene q ser tan malo de mecánica. Eso sí, como dice jing, q te lo mire algún mecánico de arriba a abajo pq estos coches ya sabes, lo han tenido en su mayoría los flipaetes q le dan muxa cera y puede q esté algo quemadillo.
Suerte con él y saludos!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #24
Escrito   0  0  
espero equivocarme pero yo no me lo compraria por la basica razon de que ese coche no ha conocido un regimen bajo de vueltas, no forzarlo mucho recien arrancado y demas...
aparte del diseño, coche koreano y tal que ya es algo mais subjetivo aunque a mi el nuevo si me gusta el diseño pero de ese no..
saludetes y suerte con lo que hagas

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ULPGC
yo no me lo compraria por la basica razon de que ese coche no ha conocido un regimen bajo de vueltas, no forzarlo mucho recien arrancado y demas...

50.000 kms y piden 9.000 euros, 2+2?

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One


50.000 kms y piden 9.000 euros, 2+2?

humm en la peninsula no se pero aqui en las palmas los hyundai no es que esten muy cotizados, mas bien se deprecien muuuuy rapido..y se venden bastante baratitos(me refiero a los de mas de 3-4 años no a los "nuevos")
de todos modos yo nopagaria esos 9mil euros ni aunque estuviese perfecto, porque si es verdad eso de que puede que no tenga abs y demas...emoticon triste
una cosa que puedes hacer es mirar el historial de multas que tenga el coche en la DGT.. alguien me comento que se puede hacer y es una manera bastante curiosa de "conocer" al que lo ha conducido..
saludetes y suerte

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #27
Escrito   0  0  
no si al dueño lo conozco perfectamente
 #28
Escrito   0  0  
Me parece una cebada de precio por ese coche, de segunda mano son dificiles de vender .

La unica vez que me gusta ver coches así es cuando estan bien siniestrados en el desguace, LOS ODIO!!!

Se podria empezar por cualquier sitio a comentar cosas poco buenas de este coche, pero sería dificil acabar.

Por ejemplo los ya nombrados frenos, la chapa blandisima ( en caso de falta de papel de fumar, te puedes liar el porro con un cacho de carroceria, suspensión de gelatina...

Si te lo compras porque te gusta, es decisión propia, pero no espereres comprarte un coupe, sino un coche normal con carroceria estirada.

Un saludO!

email y messenger: mizius@masKarreras.com
 #29
Escrito   0  0  
no te lo compres, chupan mucho y son poco fiables

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #30
Escrito   0  0  
a mi es que me emcanta...que quereis que os diga
Volver a Motor