A mí lo que más me gusta es el reloj de Güindous que aparece en medio de la primera foto
Por otra parte, lo de la DGT me parece demagogia barata. Si quieren que no se circule a más de 130km/h, pues que no homologuen coches que cojan esas velocidades y si lo hacen, con limitador, como llevan los camiones.
quote:Originalmente escrito por Txipiron_ A mí lo que más me gusta es el reloj de Güindous que aparece en medio de la primera foto
Por otra parte, lo de la DGT me parece demagogia barata. Si quieren que no se circule a más de 130km/h, pues que no homologuen coches que cojan esas velocidades y si lo hacen, con limitador, como llevan los camiones.
quote:Originalmente escrito por Txipiron_ A mí lo que más me gusta es el reloj de Güindous que aparece en medio de la primera foto
Lo que es de vergüenza es que se gasten millones en poner estos cacharros en las autopistas/autovías cuando está más que demostrado que donde más siniestros ocurren por exceso de velocidad y más gente muere es en las carreteras secundarias, etc.
Pues ya que están redecorando los quitamiedos, podían poner lo del doble quitamiedos (poner otra banda más en la parte de abajo) para evitar las graves consecuencias que tienen para los motoristas cuando tienen un accidente...
Edito:
Pero claro, esto no les hará recaudar dinero...
En Escocia, por las carreteras y Autopistas cada muy pcos kilometros, cada 5 km o así, tienes el aviso de radar y estan pintados de colores fluorescentes para llamar la atención. Ademas en las zonas de obras y tramos peligrosos funcionan los radares de velocidad media, te graba al entrar y te compara al salir y a calcular la velocidad media. Alli en cuanto a la velocidad exceptuando los que pasan de to, todo dios en los de media iba clavado a la velocidad que indicaba el tramo y en la autopista y carretera igual. Muy pocos corrian a lo bestia.
joder como se está poniendo la cosa,como bien decís la mayoria de las veces es para recaudar.
Yo pienso que es mejor contratar a más policias para regular más el tráfico, pero bueno, el señor pepe, q ni sikiera tiene ni carnet (por lo que he visto por internet) es el ke nos manda, q por lo ke se ve no tiene ni p...idea
- carreteras en mal estado
- carreteras con quitamiedos de atapuerca (con consecuencias mortales)
- carreteras con mal drenaje en momentos de excesa lluvia
- carreteras secundarias con falta de señalización
- mayor número de siniestros en carreteras secundarias (por tanto lógico sería radares en éstas)
- más radares en sitios como autovías/autopistas casi sin siniestralidad (una pasta)
- DGT q no aprende y no quiere más q recaudar dinerito para renovar los Renault Megane II, los Laguna, los fiat stilo y no para invertirlos en reducir mortandad...
pues si ya podrian dejarse de tanto radar y arreglar las carreteras,que no todos los accidentes es por exceso de velocidad.el tema es que como decis,con eso no se hace caja
No nos engañemos, los radares están porque hay mucho gañan suelto que va que parece Fernando Alonso. Si la gente fuese como se tiene que ir no pondrían tanto radar.
Si señor, prácticamente invisible. Me quito el sombrero.
Acaban de aumentar la siniestralidad potencial en un 50%, porque ya no sólo nos fijaremos en toda caja gris que se encuentre a menos de 3 metros de la calzada sinó que iremos revisando inconscientemente guardaraíl asesino metro a metro en busca de mini-radares camuflados.
Ole. Como se nota que el dinero no es suyo...
Con lo barato que es poner carteles con "Control por RADAR" escrito....