Nuevos modelos de Radares "Camuflados"

14.085 30
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ahi a eso ...

Salu2

frajico ha adjuntado esta imagen:
Nuevos modelos de Radares "Camuflados"


Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #2
Escrito   0  0  
Otra vista

Salu2

frajico ha adjuntado esta imagen:
Nuevos modelos de Radares "Camuflados"


Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Entre esto y los que se van a poner a mediados de este año, van a recaudar una de pasta...

Si realmente quieren que la gente no corra, que pongan un radar cada 2 Km y con una señalización bien gorda...
 #4
Escrito   0  0  
A mí lo que más me gusta es el reloj de Güindous que aparece en medio de la primera foto emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
Por otra parte, lo de la DGT me parece demagogia barata. Si quieren que no se circule a más de 130km/h, pues que no homologuen coches que cojan esas velocidades y si lo hacen, con limitador, como llevan los camiones.

Saludos

Si algo funciona bien, ¡¡¡¡ no lo toques !!!!

Si no sabes para que sirve un programa, es que no lo necesitas.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txipiron_
A mí lo que más me gusta es el reloj de Güindous que aparece en medio de la primera foto emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo


Me reconforta no ser el único freak que se ha dado cuenta... de hecho, hasta que me he dado cuenta que no era mi puntero... emoticon colorao
 #6
Escrito   0  0  
o que los pinten con fluorescente!!!!! que me ha encantado cuando los he visto por aquí....(bizkaia)

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txipiron_
A mí lo que más me gusta es el reloj de Güindous que aparece en medio de la primera foto emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
Por otra parte, lo de la DGT me parece demagogia barata. Si quieren que no se circule a más de 130km/h, pues que no homologuen coches que cojan esas velocidades y si lo hacen, con limitador, como llevan los camiones.

Saludos


idem

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txipiron_
A mí lo que más me gusta es el reloj de Güindous que aparece en medio de la primera foto emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
Por otra parte, lo de la DGT me parece demagogia barata. Si quieren que no se circule a más de 130km/h, pues que no homologuen coches que cojan esas velocidades y si lo hacen, con limitador, como llevan los camiones.

Saludos


jaja idem

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Lo que es de vergüenza es que se gasten millones en poner estos cacharros en las autopistas/autovías cuando está más que demostrado que donde más siniestros ocurren por exceso de velocidad y más gente muere es en las carreteras secundarias, etc.

Porqué entonces? Recaudar, cómo iba a ser sino.


Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Pues ya que están redecorando los quitamiedos, podían poner lo del doble quitamiedos (poner otra banda más en la parte de abajo) para evitar las graves consecuencias que tienen para los motoristas cuando tienen un accidente...

Edito:
Pero claro, esto no les hará recaudar dinero...
emoticon ummmmm

Las cosas pasan porque tienen que pasar

No te digo ná y te lo digo tó
Volver a Motor