Dudas Tarifas EMOCION-GPRS

10.617 29
 #1
Escrito   0  0  
Bufff, vaya lío...no me aclaro..tengo unas dudas sobre las distintas conexiones que realizo con el móvil vía gprs y no se como se tarifican con el nuevo sistema, si por sesión de 30 ctms o por kbs...Os lo comento a ver que me decís:

1.- Acceder a mi banco con el móvil (wap.lacaixa.es)?

2.- Utilizar un pocket pc para conectarme al mesenger a través del gprs de mi móvil?

3.- Navegar por los menús de emoción que no tengan un plus de precio?

4.- Utilizar mi pocket pc para acceder a páginas web a través del gprs del móvil?

A ver que opinais, pq esto es básicamente lo que utilizo el gprs.

Gracias anticipadas. emoticon sonrisa



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #2
Escrito   0  0  
up

Nadie sabe nada??



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #3
Escrito   0  0  
por sesiones
 #4
Escrito   0  0  
Todo?



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 609 para que me aclaren esto y me han dado varias informaciones contradictorias.
Me dice que se paga por sesión de 10 minutos, y que pasado este tiempo se paga por volumen.
NO SE ACLARAN NI ELLOS!!!!!!
Alguien sabe algo? es para volverse loco.
 #6
Escrito   0  0  
A todo esto le digo que hemos recibido una carta donde se informa que emoción se tarifica por tiempo de sesión y no por volumen, y me suelta: " bueno, tu puedes ir navegando sin bajarte nada y eso no se te cobra; se te cobra sólo si te descargas algo"
Yo flipo.
 #7
Escrito   0  0  
A ver !!

Ahora vas a pagar 30 ctm por sesion ilimitada en promoción, hasta creo... Septiembre, luego será por cada 15 min

PEro el mensenger no conecta a traves de emocion sino de internet gprs,y eso te lo van a cobrar a partea 0,002 por k
 #8
Escrito   0  0  
Sip, de esa forma evitan que la gente utilice la promoción para navegar desde un ordenador no?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Sip, de esa forma evitan que la gente utilice la promoción para navegar desde un ordenador no?
de esta forma lo que consiguen es que el personal se haga la picha un lío y acabe pagando lo que no está escrito.
A la de movistar le he preguntado claramente " qué sucede si la conexión se realiza a través de movistar internet y no a través de emoción?" Ni ella lo sabe.
 #10
Escrito   0  0  
Pues debería considerarse publicidad engañosa, a ver si algún organismo (OMIC, OCU, FACUA) lo investiga...

Saludos!
Volver a Movistar