me comprao un .....

594 18
 #1
Escrito   0  0  
GOLF V GT !

emoticon sonrisa

Estoy que lo flipo con él , bueno estaré mas cuando lo tenga dentro de 3 p*t* MESES !!!!

Blanco, techo solar, volante multifuncion, ML parrot y el c*l* pintao de serie...

Y si a alguien le interesa, vendo mi GOLF TDi que uso hasta ahora :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora a esperaaaar....

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #2
Escrito   0  0  
enhorabuena!!!
gran coche te has comprado
cuánto te ha costado?? (si se puede saber)
Saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #3
Escrito   0  0  
Felicidades.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Puesto en la calle, 24700 € .

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #5
Escrito   0  0  
Joer k suerte jejej , k lo disfrutes emoticon carcajada

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
 #6
Escrito   0  0  
es un carraco, eso si blanco me parece feisimo

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #7
Escrito   0  0  
blanco?? tio rojo aun, pero negro seria precioso. Que suerte y que envidia, a disfrutarlo con salud cuando llegue emoticon guiño

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #8
Escrito   0  0  
para mi blanco es el mejor color para este golf.
a disfrutarlo, eso si, tendria que probar ese motor para que me convenciera, a dia de hoy...no me atrae. ya nos contaras como van esos 170cv

Barcelona
emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
apm yo lo he probao 2 veces jejeje

Era para asegurarme, poniendo como referencia el archiconocido 1.8T , este 1.4 es como si te fuera dando los cv's pero poco a poco , estira y estira y estira emoticon sonrisa

Cuando te das cuentas vas a 150 y aun queda motor para rato y claro...tiene que soltar ejejeje

Tan feo es parece blanco ? Yo más que nada es porque rojo ya lo he tenido y negro como que no le resaltan los detalles de la parrilla delantera...Gris DESCARTADO .NO me gusta.

UFF ke largos se hacen 3 meses emoticon triste

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #10
Escrito   0  0  
korsario; blanco es muy bonito!! es de los pocos coches que blanco molan!!
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Volver a Motor