Primeras personas que pierden el permiso de conducir

1.745 49
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
emoticon triste

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #2
Escrito   0  0  
yo alucino con la gente,no me extraña que ya no tengan puntos:
Sin permiso, sin cinturón y ebrio uno y otros iban en contra dirección por una autovía y el otro circulaba marcha atrás.

entre otras cosasemoticon desconcertado

salu2,yo espero controlarme en la velocidad que es mi punto malo.emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Y se lo merecian muchos.
En la tele han sacado uno que ha perdido mas puntos de los posibles, y ese se lo merecia, porque no es el error de saltarse un semaforo o similar. Se ha pasado de velocidad, ha hecho una maniobra mala, iba pasado de alcohol y noseque mas. 16 puntos en un momento

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #4
Escrito   0  0  
Lo de la velocidad es lo mas habitual.. yo cuando empieze a conducir.. sere novel y tendre que ir a 80. Asi que... ya veremos, supongo que si pasara por delante de un radar a 100, ni me pararian ni nada :s

Movil actual: Nexus 4
 #5
Escrito   0  0  
Lo del carnet por puntos me parece bien, hay mucha gente que va conduciendo borracha, hace maniobras que no se deben etc...y siempre han salido impunes, simplemente una multa y pa casa.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #6
Escrito   0  0  
Me parece cojonudo, limpiando las carreteras. Lo unico que no veo tan bien es que quiten puntos por no ponerte el cinturon, eso es una cosa que me atañe a mi, si me mato es cosa mia y no molesto a nadie no?

 #7
Escrito   0  0  
no nos olvidemos que esto del carnet por puntos también es para sacar dinero, si te quitan x puntos por no llevar el cinturón te haces un curso de esos de reciclaje, pagas unos cuantos euros y listo

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franis29
no nos olvidemos que esto del carnet por puntos también es para sacar dinero, si te quitan x puntos por no llevar el cinturón te haces un curso de esos de reciclaje, pagas unos cuantos euros y listo

No es tan sencillo; solo puedes hacer un cursillo de estos cada dos años y ya ves, los puntos vuelan solos; hay a quien incluso le faltan!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por banword
Me parece cojonudo, limpiando las carreteras. Lo unico que no veo tan bien es que quiten puntos por no ponerte el cinturon, eso es una cosa que me atañe a mi, si me mato es cosa mia y no molesto a nadie no?

A ellos les da igual que te mates,lo que no quieren es que te quedes en silla de ruedas y tener que "mantenerte" por un largo tiempo.Es crudo pero es así.De ahí el cinturón.

No tengo nada interesante que decir.
Volver a Motor