¿C4 o focus?

5.443 38
 #1
Escrito   0  0  
Estoy entre estos dos.
Motor diesel de unos 110CV.
¿qué me aconsejais?¿alguna alternativa mejor?
Unos 21000 ó 22000€ aprox.

Gracias

Tratos satisfactorios con: SSnemeiSS , Andriu_gr , juanfry82 , n2o83 , pacosoni , ajai , salva746 , sherryman , jabil , Fati2pa , Davyd18 , local-, spacfel, triquitin, KAISER22
 #2
Escrito   0  0  
megane II...toyota corolla...son mejores opciones la verdad.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
A mi el C4, Focus y Megane no me convencen de línea ni en ineriores... sin embargo el Corolla sí, y la garantía de ser Toyota emoticon sonrisa

Hay más... 307 HDI y Astra.

Otra opción es el Golf V 1.9 TDI (105cv) que a mi primo le salió por unos 22.000€

Saludos

...
 #4
Escrito   0  0  
Toyota corolla D4-D 116cv:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es la mejor opcion que puedes encontrar por 21000€.

saludos

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
pues entre esos dos yo me pillaria el c4 pero si te abres a otros modelos me pillaria sin dudarlo el corolla..
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #6
Escrito   0  0  
entre esos me pillaba yo tb el C4, tiene muchas pijaditas. lo tiene un colega mio y le va muy bien. buenos consumos.

alternativas? un monton...

toyota corolla
seat leon
honda civic

luego tb tienes mas opciones

mazda 3
opel astra
peugeot307
...
 #7
Escrito   0  0  
¿por qué s gusta tanto el corolla?¿no está un poco anticuado?

Tratos satisfactorios con: SSnemeiSS , Andriu_gr , juanfry82 , n2o83 , pacosoni , ajai , salva746 , sherryman , jabil , Fati2pa , Davyd18 , local-, spacfel, triquitin, KAISER22
 #8
Escrito   0  0  
porque no vas a encontrar otro coche mas fiable y tan bien acabado como el corolla.

si se hacen bien las cosas desde el principio...
 #9
Escrito   0  0  
exacto, como dice jing, un coche, si esta bien hecho , estara bien hecho durante mucho tiempo, si desde el principio no lo esta....malos materiales y mal anclados....


Barcelona
emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
Tanto el C4 como el Focus estan bien. Y tienen una buena relacion calidad-precio-prestaciones

Al igual que el corolla, megane, astra, 307, etc.. que te recomiendan.

Yo por orden de preferencia elegiría:
1.- C4 (por precio, si vas ajustado por que da mas equipamiento a igualdad de precio con otros competidores)
2.- Focus (yo tengo el modelo anterior de gasolina y en 5 años "0" problemas)
3.- Megane (Despues del restyling es un valor fiable y seguro)
4.- Astra (me parece muy interesante por calidad-precio y por fin vuelve a tener un diseño bonito)
5.- 307 y Corolla. (el 307 me parece un monovolumen y el corolla por muy fiable que sea me parece anticuado por diseño)

Pero lo mas importante es que elijas un coche que te guste a ti, mas o menos fiable, peor o mejor realizado, mas o menos potente, etc...

Nosotros te podemos dar nuestra opinión o consejo desde nuestro punto de vista o experiencia de forma muy parcial.

En fin, que disfrutes muchos años con el coche que al final "tú" elijas...

Salu2..

-----------------
Desde la ALCARRIA
-----------------
Frases epicas:
Malena Gracias... sus frases

- Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis.
- Huele muy bien porque pongo siempre ausencia de calisto.
Volver a Motor