Review W900i

55.313 115
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(En la 2 página encontrareis fotos del terminal y comparandolo con el Sharp 903 y con el K750i)

Bueno, voy a intentar comentar algo sobre este móvil. Aviso, que no tengo nunca he realizado ninguna review por lo tanto supongo que saldrá malilla. Pero bueno, si alguien tiene dudillas ya estoy aquí para intentar solucionarlas jeje.

El teléfono lo ví por sorpresa, ya que lo he buscado en muchos sitios y todavía no se suele encontrar y los que venden no son españoles y no tienen o el t9 en español o el menú. Este es nacional y todito en castellano! Lo compre en Stella al precio de 579 euros, buen hachazo, eh??

El móvil tenía que pasar un duro examen y era ofrecerme cualidades que otros modelos que he tenido recientemente como el k750i n70 n90 Sharp 903 D600…… lo cual tenía una dura prueba.

Cuando lo compre, me llevé una sorpresilla y es que no viene con memory stick, un poco cutrecillos estos de SE para un terminal de este precio, pero se lo paso por que tiene 470 mb que no están nada mal. En la caja te viene la batería estándar, su cargador CST-60, cable USB, Manos libres que tiene la radio incorporada y es una maravilla y luego me dieron un adaptador muy útil usb para meter la tarjeta de memoria y poder ver los archivos, pero esto último creo que fue gentileza de ellos. Bueno y lógicamente sus instrucciones y el terminal claro jejeje.

La primera imagen no es que me diese una imagen de móvil muy bonito, para mi gusto normal. La gente lo tacha de grande, pero no entiende que un móvil con esa pantalla, umts y otras cualidades pues tiene que sacrificar un poco el tamaño. Pero por ejemplo, para el 90% se utiliza el móvil cerrado y si llamas, marcas y lo puedes cerrar que no te corta la llamada. Es muy similar al s700 que tuve hace tiempo. Yo de verdad no le veo tan grande. Por ejemplo el n90 o el 903 si que estás fastidiado, por que para cualquier cosa tienes que abrirlos. Otra cosa que no sea tan chulillo como un w800i pero vamos, que tampoco quería un móvil de estética preciosa, para eso pillo un 8800 o un D600.

Bueno, que me estoy liando. Al cogerlo, ponerle su batería y cerrarle la tapa ví un móvil excelentemente ensamblado. Ni un crujido, muy bien fabricado, la primera pruebecilla la paso. Pero ahora vendría lo que miro en en móvil actualmente. Y encima los menús son muy rápidos, van como la seda jeje

Esas cosas son, pantalla, sonido altavoces, teclado, crujidos, batería, cobertura, 3g, conectividad y la cámara/video. Bueno, pues estas fueron mis primeras impresiones;

- Pantalla; excelente, de lo mejorcito que se puede ver en un móvil. A mí me encanta visualizar los videos y las fotos mas que en el ordenador. Se vé todo genial, es al estilo del D600 pero para mi gusto mucho mejor. Paso la nota con sobresaliente.

- Sonido altavoces; miro mucho esto, tanto para oir las melodías como lo mas importantes, que se oiga bien. Y también lo pasa de sobresaliente. Se oye tan bien como un K750i/W800 y en llamada el sonido es excelente, muy alto y muy claro, para mi gusto mejor en este aspecto que el k750i

- Teclado; No está nada mal. Las teclas son con poquillo recorrido y con un tacto que es complicado que se pulsen sin querer. El joystick muy bueno así circular, para mi gusto mucho mejor que la palanquita a la que le entra mucho polvo, con este ese problema. En resumen, que tienen un buen tacto, bien espaciadas, cosa que me acordaba mucho en el n70

- Crujidos; ninguno. Como he dicho, excelente todo. Por ahora no cruje nada y no tiene pinta de que pueda pasar. Genial.

- Bateria; aquí es donde encuentro la única pega del móvil. No se si es por que a lo mejor la batería esté muy bien por lo que comparo con otras reviews de este móvil. Mirar, lo cargue las 12 horas el martes. A las 22 de la noche lo conecté, le puse el Bt siempre, le trasteado bastante, algunos videos, algunas fotos, una hora de llamadas y supuestamente a las 27 horas le queda un 50%. Pero lo que no me convence es el indicador, ya que de repente le veo un poco anaranjado, luego tiene algo mas…… no es exacto. El medidor pues como que no. Por que por ejemplo hace una hora me decía que tenía un 30% y ahora que lo dejas tranquilo me pone que tengo un 50%, no lo entiendo.

En resumen, por lo que estoy viendo, con el Bt siempre conectado, con el 3g siempre buscando, haciendo como unas 50 fotos unos 15 videos. Una hora de llamada, con algunos minutos de videoconferencia incluidos y trasteado pues parece que dura unos dos dias.

Pero vamos, que comparando con otros umts, está en la media de lo que dura una bateria. Ya que el 3g chupa, esa pedazo pantalla también, siempre el bt pues mucho. Lo que no me gusta esos bailes que se trae el indicador.

- Cobertura; Yo la veo muy bien. No tiene las típicas subidas y bajadas de los SE, tiene un poquito. La cobertura 3g muy bien desde luego. También pasa la prueba jeje.

- 3G; muy buena la calidad de la imagen. Pero al principio me volví loco. Por que llamaba a una amiga y me veía yo pero no a mi amiga y viceversa. Y es que cuando llamas tienes que dar a un botón que está debajo del joystick y entonces aparece la imagen. Con otros terminales llamas y ya está, pero en este tienes 10 segundos para pulsar esa tecla o si no pone error de conexión. Yo ya pensaba que el móvil venía escacharrado.

- Conectividad; muyyyyyy buena sin duda. Tengo instalado en mi coche el nuevo Parrot y da algunos problemas con algunos terminales. Pues el Bt excelente, lo coge todo, con el Parrot el mejor en sincronizarse ya que ofrece casi todas las funciones del nuevo manos libres. Y los infrarrojos también muy bien. Estuve mandando cosillas al portátil y sin ningún problema.

- Cámara/vides; Esto es mención aparte. Que buenas fotos, tanto como las del K750i/W800i, pero encima lo bien que se ven en esa pantalla. Pero lo que estoy emocionado es con el video. Excelente!!!! No hay otra palabra, en mi anterior SE echaba en falta la calidad de video de un n70 un 903 o un n70 y desde luego ha cumplido con creces y es una pasada los videos que hace. Verlos a pantalla completa es genial. Un sobresaliente! Estoy encantado.

Bueno. Estas cosas son las que siempre miro en un terminal. Por lo tanto, menos el indicador de la batería todo me ha gustado.

El mecanismo es muy curioso. Es semiautomático, le empujas un poquito y el mismo se abre pero con mucha suavidad, está muy curioso, una chorradilla, pero ayuda al cerrar y al abrir ya que tiene un tacto muy agradable. Lo que tiene que odio es como el s700 y es que si lo abres para la derecha tienes que cerrarlo para el mismo sentido y viceversa. Cuando alguien cogía el s700 temblaba por que lo forzaban para cerrarlo. Es mejor que no lo dejeis mucho. Como odio eso.

Bueno, del menú lo tengo fácil, ya que es básicamente igual que un K750i/W800i. Lo único que en unos pone la radio y en este pone video llamada. Pero voy a dar una vista rápida al orden y mas o menos lo que viene instalado;

(CONTINUA)

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
1. Playnow.
2. Servicios de internet.
3. Entretenimiento; Juegos (Asphalt 3d, PowerBall Arcade, QuadraPop), vides DJ, Music DJ, control remoto, grabar sonido y video demostración. Como veis básicamente igual que el K750/W800
4. Cámara
5. Mensajes.
6. Walkman. Muy útil, me gusta mucho esta función. En esto es muy similar a un W800. Los Mp3 se oyen excepcional, de los mejores que he escuchado y los videos a pantalla completa son muy buenos.
7. Gestor de Archivos. Aquí lo que cambia es que o se pueden ver todos los archivos, o ver lo que tienes instalado en el móvil o lo que tienes en la memory stick. Me gusta esta función, por que así se puede separar y ver lo que tienes independientemente. En aplicaciones tiene instalado, Converter, FaceWarp y Music Mate.
Luego en temas tiene 4 instalados, el Default que es el típico que veis en las fotos de este móvil con el fondo naranja y luego tiene otros tres que son muy raros, ya que son un poco paranoicos jeje te cambian hasta las formas de los iconos, se llamas, Avenue Backstreet y Lounge.
8. Agenda.
9. Videoconferencia. Que tiene una función como el Messenger y si quieres puedes poner cualquier foto que tengas. En vez de que la otra persona te vea, puede ver la fotito que hayas puesto.
10. Llamadas
11. Organizador
12. Ajustes.

Como veis muy similar a los otros Sony Ericsson..

No se que mas puedo poner….. el teclado cerrado tiene en el perfil izquierdo, la tecla de Walkman, la tecla de bloqueo y luz, un pequeño led, y el orificio para meter la tarjeta. Por el perfil derecho tiene la tecla de subir/bajar volumen y zoom y la tecla de la cámara. Justo debajo está los infrarrojos.

De frente tiene las típicas de colgar y descolgar, ir para atrás, la C y justo debajo del joystick tiene tres teclas, la de la izquierda para conectarte a internet, la del centro para dar paso a la videoconferencia que es lo que os comentaba y la de la derecha los accesos directos.

Que mas os puedo poner? Mi conclusión, es que de todos los terminales que he tenido, sin duda es el que mas me llena. Grandísima pantalla, impresionante cámara, buen material de fabricación, conexión genial, excelente calidad de sonido…… que mas puedo pedir? Que os parece grande? Teneis que analizar que es un umts y que a lo mejor el z500 es mas pequeño, pero ni de coña tiene esa cámara y esa pantalla. Por lo tanto, para lo que ofrece veo un tamaño que no está nada mal.

Mis únicas pegas, el indicador de bateria, la forma de que se tiene que cerrar igual que en el sentido que lo abres y la penita que no sea blanco jejeje.

Bueno, voy a poner tres fotillos. Pongo una normal, otra con el macro y otra totalmente de noche.

Con el modo normal Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ni le he tocado el grado de luz y nada. Foto y a guardarlas, igual que las otras.

Con el modo Macro Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aqui donde veis a este cerdito tan raro está fotografiado de la carátula de un disco de música.

Y con el flash Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es una foto del interior del coche totalmente a oscuras.

Los videos no se como subirlos, si me lo decís os pongo dos que he grabado esta noche.

Bueno, cualquier cosa solamente teneis que preguntarme.

UN SALUDO

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #3
Escrito   0  0  
Excelente review ,estas seguro que no te dedicabas a esto antes emoticon sonrisa, de verdad muy buena, sobre el telefono pues para mi gusto no me acaba de convencer, sobre todo por la forma en que se abre el teclado, ya tube el w550i y aun siendo mas pequeño y facil de manejar no me llegue a acostumbrar, bueno por lo demas parece perfecto, bueno pues a disfrutarlo.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #4
Escrito   0  0  
Rubio buenisima primera review, se nota que es un movil de primera, solo te falta poner las fotitos!!

saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #5
Escrito   0  0  
Muy buena review rubioo de las mejores que he visto,ahora solo faltan unas fotillos del movil.

Saludos

 #6
Escrito   0  0  
Menos mal que no habias hecho reviews,que si no,a saber de cuantos fasciculos eran!!Tu no seras bengalboy de incognito aqui en gsmspain??
A ver si puedes poner unas fotos de comparacion para ver lo gordo que es.

Gracias.

Y recordad...con paciencia y con fatiga se la metio el elefante a la hormiga!!
 #7
Escrito   0  0  
Se me olvidaba Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

 #8
Escrito   0  0  
Muy buena review, muy currada, esperamos ansiosos los videos para saber que tal de calidad, que por lo que dices muy buenos.

Saludos emoticon sonrisa

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #9
Escrito   0  0  
buena review y si pones algunas fotillos,de lujo.el movil muy chulo pero ese precio y tamaño...de momento me hecha atras
 #10
Escrito   0  0  
Buena review

Volver a Reviews