Super v550

3.369 28
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe donde conseguir más temas de interfaz para el v550?

Por cierto, ya he probado el mp3 con este móvil y la verdad es que va de maravilla. El bluetooth, también. Por si alguien no lo sabe aún, uno de sus puntos fuertes es la resolución de la pantalla. Una gozada de móvil. Cómo se pueden grabar sonidos con el v550?

Saludos

 #2
Escrito   0  0  
¿Podrías poner fotos hechas con este móvil! ¡Gracias!

Móvil actual - Nokia N73 ¡POR FIN!

Historial --> Alcatel One Touch Easy >> Nokia 3210 >> Motorola V550 >> Nokia N73
 #3
Escrito   0  0  
Estoy a la espera de que me traigan en cable USB

 #4
Escrito   0  0  
¡Ok! Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ramon23
Alguien sabe donde conseguir más temas de interfaz para el v550?

Por cierto, ya he probado el mp3 con este móvil y la verdad es que va de maravilla. El bluetooth, también. Por si alguien no lo sabe aún, uno de sus puntos fuertes es la resolución de la pantalla. Una gozada de móvil. Cómo se pueden grabar sonidos con el v550?

Saludos


En "Herramientas" ---> "Grabador de Notas"

Los motorola graban de una forma distinta. Creo que tienen un total de 2 minutos de grabación que los puedes administrar en varias grabaciones que las llama "Notas de voz". Luego creo que se pueden utilizar como tonos. Tambien se pueden grabar para enviar MMS con sonido. El formato en el que las graba es .amr
 #6
Escrito   0  0  
En serio se pueden utilizar como tonos? Yo lo he intentado y no encuentro la forma. De hecho la grabación no la reproduce por el altavoz externo, sino que se oye por el auricular (en un tono muy bajo). Qué puedo hacer para modificar estos archivos?

 #7
Escrito   0  0  
Habia un truco. Crea un mms, graba una nota de voz y finalmente en vez de enviarlo guardalo como borrador. Luego lees el borrador, y en el mensaje le das a las opciones. Seguidamente dale a guardar-> archivo y pon el nombre del archivo. Se guardará con los tonos.

Salu2.
 #8
Escrito   0  0  
El problema es que una vez leo el borrador, no encuentro ninguna opción de "guardar".

 #9
Escrito   0  0  
Una duda que me ha surgido, para los que ya tengais el v550 ..

¿Cuanto dura la bateria? ¿Dura bastante?

Móvil actual - Nokia N73 ¡POR FIN!

Historial --> Alcatel One Touch Easy >> Nokia 3210 >> Motorola V550 >> Nokia N73
Volver a Motorola