Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]

1.554 27
 #1
Escrito   0  0  
Como no he visto ningun hilo al respecto os dejo MI review y MIS fotos de hace algunos dias emoticon sonrisa

Espero que os guste


Comienzo: La chica que nos daba la presentación sabia la rallada que pego ayer a los que fueron y ya estaba preparada con el cuchillo. Nada mas entrar nos aviso del breve tiempo que iba a ocupar la presentación y lo pronto que íbamos a jugar. Empezó con el tipico medio powerpoint medio flash bastante elaborado y ella con su suave clic de ratón óptico inalámbrico (Microsoft) iba pasando página tras página.

Consola: Nos mostró cada una de las novedades, que si las 2 versiones, el disco duro extraíble, los mandos inalámbricos y con cable, la alta definición, todo lo que ya muchos sabemos vamos. Enseñó durante 10 segundos una cutre carcasa blanca que daba todavía más valor a la actual expuesta (una de grafito con decoración del pgr3)

Paso sin mas dilación a encenderla rápidamente y vimos la gran calidad de imagen que soportaba, es increíble la primera vez que se enciende con ese intercambio de colores del circulito de power junto con la animación de pantalla. Accedía a un menú que según le pregunte y ella comento era exclusivo de las beta, una especie de selección entre carga de juegos o menú original (dashboard, que ahora se llama diferente). Nos enseño la gran conectividad con una PSP, una cámara digital (nos sacó una foto y la enseñó xD), etc. Curiosa la especie de animación para epilepticos que tiene disponible para visualizar mientras navegas por las pestañas.
Juegos: Empezamos con el pgr3, que era el juego que estaba en la consola de la presentación. La verdad es que al principio choca la calidad y nos dejo atónitos a todos los de sala y que decir del sonido… una pena que la versión disponible tuviera tantos glitches pero al menos mostraba de lo que era capaz el juego, y creedme, promete, y mucho.
Pasamos a la otra consola, también con un disco duro de “20” gigas (las comillas las entenderéis en curiosidades mas tarde), en esta teniamos el doa4 (al cual jugamos bastante poco) dos peleas de nada y listos. En un escenario tipo rocoso que no me ha impresionado nada la verdad y uno entero negro (muy raro). Muy buena la nueva luchadora y algunos de los trajes.
Aquí quería llegar yo y ha sido una muy buena experiencia. La verdad es que para el pd0 tenían las 2 fases esas de las que hay videos por la red pero verlo en HD no tiene nada que ver. Impresionante, tenéis que ver el juego como se mueve con tanta soltura. Las cámaras y las acciones de Joanna son impresionantes. Ha sido un juego que ha llevado su tiempo y se nota, tanto sombras como luces y efectos como explosiones y agua deslumbran constantemente por la pantalla, junto con tiroteos y colaboraciones con personajes mientras interactúas con el medio.

Curiosidades:
-En medio de la presentacion (esto no os va suceder a vosotros) aparecieron 3 niñatos de unos 7-8 años gritando: “Miraaa que es eso?” y fueron directos: “estoy pensando en comprarme la PSP, esto es mejor?” Yo estaba que me tiraba por el suelo y la tia no sabia donde mirar, entonces llego la magnifica pregunta del otro mocoso: “¿Cuándo co*o jugamos?” xDDD
-Al acceder al disco duro, que me puse a cotillear tenian varios juegos metidos, la raiz de los juegos era bastante mas compleja que los de la Xbox y el disco duro extraíble que poseian esta VACIO, es mas, lo saque mientras jugaba al Pgr3 uno de los chavales y como si nada… Aclarar que en el menú ese raro de inicio pude apreciar “Libres: 59,68 gigas” xDD
-El doa4 tenia 3 filas de personajes cada una de 8 jugadores, lo que nos da la increíble cifra de: 24 luchadores diferentes!! :O
-El pgr3 a dos jugadores iba muuuuuuy pero que muuuuuy trabado, si mirabas con la camara a los laterales del vehículo se hacia un efecto blur muy doloroso
-El perfect dark en escenarios cerrados es insuperable… cuando veais las paredes y suelos mojados en HD lo entendereis…
-Se puede escuchar cualquier musica mientras juegues al juego que juegues, simplemente pulsas el boton y listo, a elegir bso.
Regalos:
Una correa para el movil, llaves o como si quereis sacar al perro con ella. Es brillante y da vergüenza llevarla en la mano
A mi como me he esmerado y les he contado mi proyecto, clan, les he ayudado con la presentacion y tal me han ofrecido la carcasa esa rara del pgr3, pero he declinado y me he quedado con un dvd con un video de 15 minutos especial para la prensa y medios especializados.

Un saludo! Estare dispuesto a contestar cualquier duda emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
 #3
Escrito   0  0  

Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
 #4
Escrito   0  0  
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]

Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
 #5
Escrito   0  0  
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
 #6
Escrito   0  0  
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
 #7
Escrito   0  0  
Fotos de la correa, sino te gusta, damela emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
 #9
Escrito   0  0  
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
 #10
Escrito   0  0  
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]

Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Volver a Videojuegos