Soy de Granada
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Re: [AYUDA] busco un buen tutorial para modificar la WII ( que este mas actualizado )
Y tb miralo en youtube, hay 2 videos que epxlican como hacerlo, yo lo hice alternando ese manual y los videos, pero primero miralos y depsues a la 2º ya lo haces
Re: [AYUDA] busco un buen tutorial para modificar la WII ( que este mas actualizado )
Encontré este hace un par de días, actualizado, fácil y incluye varios métodos. También te explica todo el tema del usb, los discos duros, las copias...
Yo con las 4.3 lo que suelo hacer es: (si tenéis otra versión pues actualizarla por internet)
Descargar letterbomb propia para cada wii
Instarlar letterbomb
+instalar hbc
+prepare sd, instalar bootmii
+lanzar bootmi y copiar nand
Lanzar dopmii y borrar 202, 222, 223,224, 249 y 250
Instalar waninkoko, rev 17 en 249 y rev 21 base 57 en 250
Instalar cios hermes v5.1 en 202(60), 222(38), 223(37), 224(57)
Para el que quiera, instalar cios d2x v7 en 245(38), 246(37), 247(56), 248(57)
Instalar priiloader v0.6
Poner canal wiiflow o usb loader gx
Pasar syscheck y comprobar todo bien instalado
Soy de Granada
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay
Soy de Granada
Yo suelo hacerlas con un juego, pero bueno el que no le tenga:
Instarlar letterbomb
+instalar hbc
+preparar sd, instalar bootmii
+lanzar bootmi y copiar nand (opcional pero recomendable)
+Poner el pimp my wii en la sd y pasar el test el cual nos va instalar todo aquello que nos hace falta en nuestra sd (cios, ios, canales tienda,etc actualizado).Totalmente automatico y sin preocuparse por borrar cios o instalarlos a mano.
*Instalar el mejor cargador o los mejores, Uloader y Usb Configurable
quote:Originalmente escrito por ERTATO4576 Yo suelo hacerlas con un juego, pero bueno el que no le tenga:
Instarlar letterbomb
+instalar hbc
+preparar sd, instalar bootmii
+lanzar bootmi y copiar nand (opcional pero recomendable)
+Poner el pimp my wii en la sd y pasar el test el cual nos va instalar todo aquello que nos hace falta en nuestra sd (cios, ios, canales tienda,etc actualizado).Totalmente automatico y sin preocuparse por borrar cios o instalarlos a mano.
*Instalar el mejor cargador o los mejores, Uloader y Usb Configurable
lo del juego si lo tienes bien...pero vamos que ya no hace falta.
Antes usaba pimp my wii pero ya no, prefiero ser yo el que decida que instalar que y donde, te da poder tener una mayor variedad de cIOS.
¿Porque son esos los mejores loaders? Yo el uloader lo probé una vez pero me parece feisimo y con los otros nunca se me ha resistido un juego, el otro que dices no lo he probado nunca.
Lo digo por curiosidad eh!! no vayas a interpretar mal
Soy de Granada
El uloader efectivamente es feo, pero solia cargar antes todos los juegos. Ahora con el usb loader config ese si que se traga todos los juegos y graficamente es como el wiiflow o el loader gx. Es cuestión de gustos.