Review del SonyEricsson Z520i

24.059 64
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues si esta tarde lo he ido a buscar en principio se lo habia pillado para mi mujer pero lo ha visto mi hija y ha tenido que ser para ella, a mi mujer la verdad que le es igual con su z600 esta mas que contenta, pos empezamos:

Reviu del zeta quinientos veinte i


Bueno para comenzar lo típico, que nos encontraremos al abrir la caja:

1 – El telefonillo, muy bonito, precioso, chulisimo, es ligero y pesa muy poquito, de tamaño , y de grosor menos grueso que el z600 y puesto al lado del W800 no es mucho mas grueso
2 – Pos un cargador, sirve pa cuando el dibujito ese de la pila que hay en la parte de arriba a la derecha se pone colorao y el móvil pita diciendo que esta en reserva.
3 – Un CD con el software típico de SE, que yo personalmente nunca he usado ya que prefiero bajármelo de su Web asegurándome así tener las ultimas versiones.
4 – Una carcasa de repuesto color azul,y poca cosa mas, mas bien escaso el equipamiento, podrían haber puesto un manos libres estereo, aunque para usarlo como reproductor de Mp3 no lo va a utilizar, por la escasez de memoria.

Una vez dicho lo que trae pasemos al funcionamiento y a mis impresiones:
El sistema de menús es como todos los últimos SE, la pantalla principal soporta jpg,gif, gif animados,png, svg, a pantalla completa
Eso si como es de Vodafone pues lo de siempre personalizados por Vodafone, aunque esta vez los iconos estan mucho mejor y no parece tan personalizado, pero bueno con el tiempo ya lo flasheare, jejeje


PANTALLAS


- 128x160 píxeles 65.000 colores y LCD la interna, el tamaño es mas pequeña que el de z600 aunque con mayor calidad, al sol se ve mejor que el z600 la pantalla de tamaño es como la del W800 pero con menos definicion de pixeles.
- Soporta los temas como el K750/W800 en los que puedes definir todo prácticamente.
- 80x101 píxeles 4000 y7pico colores la externa, o sea igual que la del v800 esta pantalla tiene photocall, para mi muy practico ya que si tienes fotos asignadas a los contactos de un vistazo sabes quien te esta llamando, cuando esta en espera se vislumbra un relojito y si le das a cualquier tecla de las externas se ilumina mostrándote lo que tengas puesto de fondo (que es independiente del fondo de la pantalla interna), así como cobertura, batería fecha y hora.

CONECTIVIDAD

- Bluetooth, funcionando perfectamente tanto en envío como en recepción con el PC y con otro móvil,
- Infrarrojos, lo mismo aunque solo probado con otro móvil, no tengo infrarrojos en el PC
- Cable usb (que no trae), hevisto que en la wb hay los drivers del usb, supongo que para actualizar el firmware servirá.
SONIDO

- El altavoz externo se oye bastante alto, (como tono de llamada), en reproducción de Mp3 también se oye muy alto.
- He probado el manos libres del W800 con un Mp3 y la verdad SE OYEN IGUAL, que lastima que no le hayan puesto expansión de memoria o por lo menos 256Mb de memoria interna porue el reproductor es acojonante, y con las mismas ecualizaciones que el W800 incluido el Megabass . Los videos tambien se ven muy bien y se pueden ver a pantalla completa (horizontal)
- Como tonos de llamada puedes poner Midi,mp3,mp3pro,Mp4 y amr, lo mismo que para los mensajes. Los Mp3 a pelo sin el coñazo del copyright (dmr)
- el sonido en llamada tanto el recibido como el enviado alto y claro, como si estuviera delante la persona, probado entre el W800 y el Z520
BATERIA

- Trae una de 900 Mah, es de suponer como nos tiene acostumbrados SE últimamente que dure lo suyo.

JUEGOS
- Soporta Java midp 2 , he probado los mismos juegos que con el W800 y funcionan a la perfección.

CAMARA DE FOTOS

- Aquí poco que decir es un VGA, no esta mal pero claro cuando se tiene el W800 casi todas las cámaras de los móviles parecen malas, sobre todo las VGA. No he trasteado mucho con ella
COBERTURA

- Muy buena cobertura, igual que el W800, el invento de poner la antena en plan arco hace que coja mejor cobertura.
OTRAS COSAS A RESALTAR

- Al igual que los últimos SE en la agenda se ha añadido un campo que es el de cumpleaños, que cuando lo rellenas te pregunta si quieres añadir la cita al calendario con lo cual te pone un recordatorio de ese cumpleaños en todos los años.
- Alarma y alarma repetitiva, pudiendo definir los días que suene y funcionando con el teléfono apagado.

Resumiendo un teléfono muy bonito estéticamente, por lo menos a mi me lo parece, las carcasas son intercambiables, aunque solo se cambia la tapa de la batería y la parte delantera, como en el z600 la que tae puesta es grisacea y el material tiene un tacto como rugoso y antideslizante, las huellas no se quedan marcadas y el teléfono no se resbala en una mesa., a mi particularmente me gustan mucho, un teléfono ideal para quien no necesita grandes cosas en el teléfono, en resumidas cuentas es un z600 muy mejorado tanto externa como internamente ahora se disponen de 16Mb en lugar de 2Mb de memoria.
Mañana pondre unas fotos que ahora esta cargandose, comparandolo en tamaños con el z600 y el W800.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #2
Escrito   0  0  

muy buena tigger emoticon guiño


sólo faltan unas fotillos y tal emoticon carcajada

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
A ver si mañana por la tarde me pongo al tajo con la fotos, por cierto que voy a añadir que el sonido tanto el recibido como el enviado alto y claro, como si estuviera delante la personoa, probado entre el W800 y el Z520
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #4
Escrito   0  0  
Muy buena review tiggerbcn,para mi es un movil muy bonito y para los que no piden mucho a un movil es de lo mejor.

Salu2

 #5
Escrito   0  0  
Pues si la verdad, yo si tuviera memoria lo cambiaba por el W800 pero de calle, me gustan mas los diseños de concha, lo unico que no tiene es radio pero yo personalmente no la uso.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #6
Escrito   0  0  
tiggerbcn muy buena review, entre mas leo sobre el mas me da ganas de tenerlo, lastima que no tenga radio, asi haria diferencia di mis anteriores moviles, hace tiempo que ya quiero un clamshell y este parece que va a ser.

Espero las fotos!!


saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #7
Escrito   0  0  
yo creo q se lo voy a pillar a mi novia...ella tiene un sl65 pero esta harta de que la bateria dure un dia solo...unas fotitos please...
 #8
Escrito   0  0  
a mi para mi novia tambien me gusta,aunque dudi entre este y el nokia ese blanco que anuncian 6101 creo que es

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #9
Escrito   0  0  
vale mas con alta nueva q con puntos....
 #10
Escrito   0  0  
Una cosa que se me ha olvidado comentar es el tema de los efectos luminosos, joer que guais, una pasada ademas hay diferentes ritmos de luces y que se ven por los laterales si el telefono esta cerrado cuando te hacen una llamada o recibes un mensaje, de momento pongo una foto con esos efectos, las otras me han salido fatal las tengo que volver a hacer, esta tambien no ha salido muy bien pero por lo menos veis de los que hablo.

tiggerbcn ha adjuntado esta imagen:
Review del SonyEricsson Z520i


Toy en Barna-city
..............
Volver a Reviews