Mercedes: No Coincidimos!! No Me Vuelvo A Comprar Un Mercedes

12.677 7
 #1
Escrito   0  0  
Se podría decir que prácticamente todo el mundo conoce la marca de automóviles Mercedes-Benz, ya que sin lugar a dudas podemos afirmar que es una de las marcas de coches más famosas, reputadas y laureadas del mundo. Para llegar a este estatus sobresaliente y de reconocimiento mundial se han de cumplir a rajatabla ciertos cánones de calidad, que hasta hace unos años como fiel cliente de Mercedes (a lo largo de mi vida he tenido hasta seis Mercedes: dos de la serie 200, un 350 SLC, un 280-E, un CLK 320 Cabriolet y por último un ML 55 AMG), creía que la marca solventaba. Estos aspectos son tan simples y básicos como importantes: buen producto, en lo referente a los aspectos técnicos del coche (diseño innovador, ingeniería mecánica, acabados…), y por otro lado, buen servicio, que abarca atención al cliente, solución de problemas, etc.
Por si fuera poco, Mercedes, inteligentemente, a lo largo del último año ha sacado una ambiciosa e interesante campaña de publicidad, en la que pretende reforzar su imagen de coches de clase y de gran autonomía y, a su vez, una serie de anuncios en la que trata de posicionarse en un nuevo segmento del mercado para la marca: la gente joven. Mercedes-Benz ha sacado una nueva gama de coches de un estilo más práctico y utilitario a la que solemos estar acostumbrados. Se tratan de coches compactos y de líneas modernas y deportivas que se dirigen a un público más joven: Clase C.
Con todo esto y en conjunto con el siguiente relato, que tiene que ver con mi caso en particular, quiero expresar que, bajo mi punto de vista, Mercedes está realizando un gran esfuerzo de cara a conseguir nuevos compradores, como es lógico, pero está fallando en cuanto a su compromiso de exhaustiva atención, acorde a su nombre y nivel, para con el comprador fiel y habitual. Esta apreciación no la realizo sin razones fundamentadas, que son las siguientes:
Hace algo más de 5 años, el 31 de Octubre de 2007, sufrí un grave accidente junto a mi esposa en la autovía Irún-Madrid, dirección Madrid, a la altura de La Puebla de Arganzón (Burgos) a una velocidad aproximada de 100 km/h. En ese momento mi coche era un Mercedes modelo ML 55 AMG, adquirido en Francia ya que en España el plazo de entrega era de un año a año y medio. Omitiré los detalles del accidente, aunque quisiera matizarlo de muy grave (pudo ser fatal) y aparatoso, ya que el coche fue declarado siniestro total. La cuestión es que en el momento del accidente no se abrieron ninguno de los 8 airbags del automóvil según consta en acta notarial ante el Jefe de Taller del concesionario depositario del coche tras el accidente y a causa de ello padecí una importante lesión en el brazo izquierdo, teniendo que someterme a dos intervenciones quirúrgicas para su reconstrucción.
Tras este desgraciado suceso realicé varias gestiones con el objeto de reclamar responsabilidades enviando varias cartas a la central de Mercedes-Benz España en Madrid y visitando el concesionario de Guipúzcoa, de donde era cliente por haber comprado dos Mercedes, uno modelo 280-E y un CLK 320 Cabriolet. Las respuestas que recibí en ambos casos fueron evasivas, insuficientemente fundamentadas con argumentos auto-justificantes, muy poco satisfactorias y en el caso de las contestaciones de Mercedes España, rozando la burla y falta de respeto, al enviarme una fotocopia de un manual de instrucciones en francés, sabiendo perfectamente que el automóvil tenía matrícula española.
Por otro lado, quisiera expresar mi descontento y decepción añadidas puesto que en este largo lustro que ha pasado desde el accidente no he recibido ningún tipo de atención proveniente de Mercedes, interesándose por mi estado y el de mi mujer, ni nada por el estilo.
En conclusión, con lo difícil y arduo que es conseguir nuevos clientes en los complicados y recesivos tiempos que corren, más aún fidelizarlos y lo fácil que es perderlos. Yo, lamentablemente, tengo que considerarme entre estos últimos.
¡¡NO COINCIDIMOS!! ¡¡NO ME VUELVO A COMPRAR UN MERCEDES!!
 #2
Escrito   0  0  
Y te registras en un foro de telefonía para soltar semejante ladrillo sobre coches.
Mercedes: No Coincidimos!! No Me Vuelvo A Comprar Un Mercedes

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #3
Escrito   0  0  
tipico post de "venganza" hacia una marca...

escribo tocho, corto/pego en todos los foros que sean de coches o tengan un apartado minimo sobre coches.


Lamentabla



PD: me he leido todo el ladrillo, y es una p*t* lo que te paso, pero registrandote en un foro solo para soltar tamaño ladrillaco sin un piadoso espacio entre parrafo y parrafo, poco lograras.

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #4
Escrito   0  0  
Uff! lo siento, no he sido capaz de leerme semejante tocho a renglón seguido!emoticon asco

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
esto esta fuera de logica, lo mismo su vehiculo no estaba revisado correctamente, podria tener un error memorizado y por ello no saltar los airbags, la verdad es una p*t* lo que te paso

mis envio son sin asegurar si lo quieres asegurado hay que pagar la diferencia emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
y qué esperas conseguir con esto? emoticon desconcertado

una p*t* tener un accidente así, pero si no te gusta Mercedes, no te vuelvas a comprar uno y listo
 #7
Escrito   0  0  
¿tienes algún informe pericial que demuestre que los airbags no saltaron por fallo de los sensores? Si lo tienes, deberías haber denunciado ante la justicia. Si no lo tienes, deberías haberlo hecho.

Los airbags saltan cuando un sensor detecta una aceleración mayor que la determinada en un sentido en concreto, y puede ocurrir que en un golpe, por aparatoso que sea, no llegue a ocurrir esa situación. Luego no es fallo del sistema, sino mala suerte.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #8
Escrito   0  0  
Imagino que tener un accidente así te hace poner prioridades, el problema que yo veo aquí es el trato por parte de la marca, sea quien sea el responsable. Pero lo que me gustaría saber es si cualquier otra marca hubiese reaccionado de forma diferente.

El caso es que vivimos en un mundo capitalista en el tu eres un puntito aunque te gastes en sus productos los ahorros de toda una vida. Igual si no hubieses ido en un mercedes el accidente hubiese sido aún peor, ya que te puedo asegurar que si con un mercedes fue de tal calibre el accidente en un vehículo de gama menor (no voy a dar nombres) el coche no lo encuentras. Hablo por experiencia propia. Con todo esto ánimo y solamente desearte más suerte en la vida.

Al volante siempre hay que ir a la defensiva. Un saludo a todos.

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
Volver a Motor