Propuesta para usuarios dle V3

916 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Tengo un V3 Black, y quisiera tomando la idea de un forero que hizo lo mismo con el v525 todos los que tenemos el V3, pusieramos en un post, los problemas que le encontramos al teléfono, Ya sé que ahora no lo van a arreglar, pero al menos, que no pase lo mismo con su sustituto, el V1150.
No recuerdo bien en que web se publicó ese mensaje donde se describian todos los fallos que se habían encontrado, alguien lo recuerda?
Quien se apunta a mi propuesta?
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Estaría bien y supongo que nos ayudaríamos los unos a los otros, sobre todo a mi, que soy un poco negaó emoticon triste

v3: Se enguarrina mucho, se marcan todas las huellas, no tiene tarjeta de memoria, no radio, dura poco la bateria, no almacena sms en telefono,... (de momento esto)

Por lo demás es la caña!! :-D

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
por ahora, con un solo día de uso, me he quedado flipao, con lo que se enguarra la pantalla.

Jokin.
iphone
vodafone
 #4
Escrito   0  0  




¡ Venga, yo tambien me apunto a ése post que sugieres ! Va a ser éste mismo ?

Saludos







 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien me apunto.

El Bluetooth solo está activo durante 2 minutos, salvo que esté conectado a un manos libres o a otro dispositivo.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Pues...
Podríamos hacer una larga lista en este mismo post, y después recapitular los fallos que hemos visto. Y luego lo publicamos en esa misma web dónde s epublicó el otro del v525 y a buscar toda la gente posible que vote nuestro mensaje. Algun voluntario que investigue que web era esa?
 #7
Escrito   0  0  
vale... yo tb lo tengo desde ayer por la tarde, mola mucho pero como se permiten q no lleve grabación d vídeo? eso es un atraso mu grande

Coincido con lo d q se ensucia mucho y por lo demás... genial, m encanta emoticon sonrisa

A pesar d q m lo tuve q llevar en plata pero prefería el negro emoticon triste

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #8
Escrito   0  0  
Yo me tb me apunto.

A veces, cuando estás en plena llamada, se "desconecta". La pantalla se pone en negro, se corta la comunicación, y luego se "recupera". XD

Al conectarlo con el cable usb, si está mucho tiempo, al desconectarlo, parece que está bloqueado, tarda tiempo en reaccionar. Lo mejor, apagarlo, como si fuera un pc, vamos.

Mensajes: ¿Solo en SIM? Lo sospechaba. ATRASO

Grabación en video: Solo si se flashea.

BT: ¿2 minutos? y menos, si no lo configuras. Pero creo q no es q se desconecte, pq a mi me ha pasado q otros me han "encontrado". Lo comprobare.

Por ahora nada +.

Salu2 emoticon sonrisa

No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.

La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
 #9
Escrito   0  0  
para el enguarro de pantalla yo como siempre llevo una toallita de estas de limon para limpiar las gafas ( no son las mismas que en los restaurants) pues de paso limpio tanto la pantalla exterior que es 100% enguarrable como la interior y siempre limpia-

Barcelona
emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
La pantalla se ensucia muxo, pero para eso viene el movil con una almohadilla q lo deja perfecto..

Sobre el bluetooth, aunq parece q esta apagado, xq no se enciende la luz azul, si lo tienes activado, se mantiene asi.. vamos q no se desconecta..

Que mas.. lo de los sms, con el PSP lo pones para q los guarde en memoria..

La grabacion de video seria absurda, la calidad es infima..pero vamos, podria estar activada..cierto es.. pero vamos hay programas q te activan esa opcion...

Sobre q no lleve radio, ranura para mmc, etc, pues entoncs seria otro movil.

Este es un movil bastante exclusivo, de diseño espectacular, pero no es para oir musica, ni ver la tv, ni 3g, ni nada d eso.. es x el lujito de llevarlo..

Tiene fallos como q los sms si le tienes puesto un tono a una persona suena igual la llamada q el sms..

Tb q si tienes tlfnos en la sim y el telefono te salen 2 veces..

UMMM... tambien q no permite guardar un sms para mandarlo luego...

que mas...ah si!! si lo tienes cerrado y con la opcion tapa activa, no permite q canceles una llamada, vamos q solo puedes silenciarla,pero no rechazarla..

Yo estoy encantadisimo con el , va genial, se oye muy muy bien, y tiene un diseño q no te cansas de él..
Además me salió gratis..emoticon guiño

P.d. : La bateria en espera dura 1 semana, pero claro, toqueteándolo muxo, ... 1 dia y medio..

J.S.G.
Volver a Motorola