MMS de Voda a Movistar Y promo de 50MMS al mes durante 2 meses.

1.116 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Envié anoche un MMS desde mi V3 Rojo al 6600 Azul de mi novia.

En un primer intento el estado del MMS ponía pendiente todo el rato así que lo reenvié y esta vez si puso en estado enviado y me inforó de que se habían enviado los 60kb que ocupaba.

El caso es que ella me dice que no le ha llegado nada. emoticon triste

Sin embargo, los de vodafone me han mandado un MMS, cuya foto he tenido que bajar al pc por que era muy grande, dandome la bienvenida al servicio y dándome 50MMS y mails al mes y durante 2 meses. (También dicen que navegue gratis por Vodafone Live! aunque no dicen tiempo y mi V3 no es VodaLive! emoticon colorao (aunque el v525 si, creo)).

Por tanto, me imagino que si esta el V3 configurado bien para MMS, aunque lo miraré y lo de la promo.....¿qué os parece?

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
si es el primer mms q mandabas, es normal q no llegara, ya q la forma de activar el servicio mms es mandando uno y entoncesvodafone te manda la confirmacion como q esta activado. asi q ya sabes ahora a disfrutar de la promo de los mms q se ofrece a los nuevos clientes
SALUDOs
 #3
Escrito   0  0  
Parece ser que ahora si le ha llegado como muy bien has apuntado alblan, pero le ha llegado un mensaje dándole una dirección web y una clave para ver el MMS :S

El caso es que su 6600 si puede mandar/recibir MMS, no? pero es Vodafone Prepago. (Arriba he puesto movistar y no, es voda).

Si mi novia no puede ver los MMS......pufff no voy a usar esos 50mms al mes emoticon triste

¿Qué se puede hacer?

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
ojito que son (gratis) solo para MMS enviados a Vodafone

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
tiene que activar los mms en su línea, mandando uno, por eso le llegó el mensaje para verlo en la web. POr cierto, los MMS gratis son SÓLO para destinos Vodafone España y cuentas email. Ya NO se incluyen otros operadores nacionales
 #6
Escrito   0  0  
Hola.

Ayer mi novia habló con el 123 y la dijerón que todo OK, se lo reenvié y.....nada, no le llega.

Esta mañana lo he enviado por mail y....ná, que no llega emoticon triste

Aparte de que me da fallo al enviar y se me apaga el telefono :S

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo, pero yo enviado 2 y lo ha recibido bien, y ahora ya no los revibe, le llega el SMS ese con un pasword para mirarlo x internet, q co*o pasa???emoticon enfado
 #8
Escrito   0  0  
supongo que se deve tener que activar en el movil que los recibe.

Un saludo

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #9
Escrito   0  0  
Va ser q no e? lo que pasa es q es como si se desconfigurara los MMS, pq yo se lo habia configurado, mediante el SMS de mi vodafone, y recibio bien 2 o 3, y despues empezo a no poder recibir, bueno recibia el SMS q te da una clave para verlo desde la web. lo que hice fue volver a configurarlo y vuelve a poder recibir. emoticon cara
 #10
Escrito   0  0  
tienes que activar los mms para poder recibirlo. el terminal está configurado para mms? si ves que hay problema, llama al 155 (departamento de datos) y te lo activarán ellos directamente
Volver a Vodafone