MMS de Voda a Movistar Y promo de 50MMS al mes durante 2 meses.

1.153 23
 #11
Escrito   0  0  
pues yo tengo un 6600 de amena y lo libere y ahora con una tarjeta vodafone puedo mandar mms con la promo esa y recibir no lo he probrao xo supongo q también. Yo lo configure con un sms de mi vodafone.

x cierto los 50mms son totalmente gratis?? o te cobran el gprs??
 #12
Escrito   0  0  
si mandas, recibes sin problema. Los mms se cobran por unidad y tamaño, pero no por el tráfico gprs
 #13
Escrito   0  0  
Hola.

Pues no hay manera. Hablé con el 155 y me mando un MMS de prueba que tarde en recibir un puñao, me reviso la configuración y me mande uno a mi mismo que todavía estoy esperando. También mande un MMS a una dirección mail y nada, aún sigue sin llegar.

Parece ser que puede tardar unas 24 horas :S

Me parece que el asunto no rula muy bien :S Lo mismo con la promo estan saturados, pero joer, menuda mierda de infrastructuras. Hoy si no llegan los MMS volveré a llamar al 155.

Por cierto, tb me dijo que pudiera ser por tener una tarjeta sim vieja.

Salu2.
 #14
Escrito   0  0  
Eso me pasaba a mi.. y al final no se pudo arreglar ,m llegaban pero yo mandaba y no le llegaban a nadie,el caso es ke después d hablar con el 155 y todo el rollo,a la mñn siguiente me dio por abrir el tlf y meter la sim otra vez,y ya todo OK o_O ,pk si no,hubeise tenido k ir a ke me hiciese una prueba cruzada a la tienda para ver si fallaba el tlf o la sim.. pero nada,prueba a ver... por probar no pierdes na xD

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
problema en sí de la infraestructura MMS no es, será un problema con tu línea. has hecho la famosa prueba cruzada a la que se agarra siempre? Lo de la infraestructura por promoción no es porque en mensamanía falla muy poco, y es cuando más se usa el servicio
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
entonces si mandas o recibes un mms no te cobran trafico de gprs??

pues eso de que no se configure los mms me pasa con un 6230 de mi primo que le mandan el mensaje automatico de configuracion y no se configura ni na y tambien ma pasado con un c650 que lo meto a mano todos lso datos que me da el operador de vodafone y tampoco funciona, solo llega un sms diciendo que en la web vea los mms que le ha llegado emoticon triste
 #17
Escrito   0  0  
pero a ver que yo me aclare... el problema es vodafone a vodafone o vodafone a otra operadora? porque ahí se complica la cosa. si es así,intenta mandar un mms desde el móvil movistar/amena al tuyo para probar
 #18
Escrito   0  0  
Hola.

El problema es de voda a voda.

Al final, tras muchas comprobaciones... me han remitido a un distribuidor de vodafone para hacer una prueba cruzada a la Sim y una prueba al móvil (El cual al leer un MMS fallido se reinicia :S). Si la sim falla me harán un duplicado.

Salu2.
 #19
Escrito   0  0  
pues a veces la linea gprs tambien falla, puede ser 24 no mas pero bueno tambien hay otros fallos, ah y decirte que los 50 MMS que tienes de la promocion son a cualquier numero,, no solo a vodafone...... esa es la bienvenida de mensajeria multimedia de vodafone,,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #20
Escrito   0  0  
Hola.

Nada, he hecho un duplicado y el problema continua.
Recibo, pero no envio, ni a mi mismo siquiera emoticon triste

Lo de la prueba cruzada......no vayaís a un distribuidor de ineptos ... emoticon triste

Bueno, si a alguien le ha pasado lo mismo con un V3 de vodafone que diga si lo resolvió de algún modo. Intentaré ir a un centro especial de técnicos de verdad en Madrid.

Salu2.
Volver a Vodafone