Es tu momento ( de irte). Es Vodafone

5.591 41
 #1
Escrito   0  0  
holaa¡¡
Pues he visto este noticion y me parecia bien abrir un post¡

NOTICIA¡
A partir del 15 de octubre, Vodafone sube el precio de las llamadas que hacemos desde España hacia otro país por lo que de momento parece que no podemos librarnos de este “canon” que las operadoras nos imponen por descolgar.

Hasta ahora costaba 35 céntimos pero los clientes de prepago y contrato empezarán a pagar 42 céntimos frente a los 45 de Orange, 50 céntimos de prepago Movistar, 45 de contrato Movistar y entre 12 y 36 céntimos en Yoigo.

xatakamovil.com

En resumen:
Cambio de tarifas = cambio en las condiciones del contrato = Irte sin pagar NADA
 #2
Escrito   0  0  
volvemos a lo de siempre... no te puedes ir sin pagar si cogiste un movil subvencionado, porque lo que verdaderamente nos une a vodafone es el movil!! si tu no coges ningún movil te puedes ir cuando quieras. Así que... lo mismo de siempre!

Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas

Vendo Vinos AQUÍ: Vega Sicilia, Chateau d´yquem, Culmen, Matarromera etc
 #3
Escrito   0  0  
Asi es. Tu firmas un contrato por el terminal no por la tarifa. Otra cosa es que Vodafone o cualquier otro operador te deje sin cobertura lo que estipule la ley. Entonces puedes romper el contrato. Pero asi no.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
a ver PESADOS

QUE hasta nO HAYA COMUNICADO OFICIAL , NO HAY NADA,

si yo tambien tengo ganas de irme o hacer otro amago en meno sde 3 meses...

en att facturacion NO TIENE CONSTANCIA.

send
me queda poco en este foro...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotagl
holaa¡¡
Pues he visto este noticion y me parecia bien abrir un post¡

NOTICIA¡
A partir del 15 de octubre, Vodafone sube el precio de las llamadas que hacemos desde España hacia otro país por lo que de momento parece que no podemos librarnos de este “canon” que las operadoras nos imponen por descolgar.

Hasta ahora costaba 35 céntimos pero los clientes de prepago y contrato empezarán a pagar 42 céntimos frente a los 45 de Orange, 50 céntimos de prepago Movistar, 45 de contrato Movistar y entre 12 y 36 céntimos en Yoigo.

xatakamovil.com

En resumen:
Cambio de tarifas = cambio en las condiciones del contrato = Irte sin pagar NADA


Cuantas veces se ha repetido que siempre te puedes ir sin pagar nada? La penalización es por un movil subvencionado no por irte de Vodafone. La peña no se entera.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taviel
Cuantas veces se ha repetido que siempre te puedes ir sin pagar nada? La penalización es por un movil subvencionado no por irte de Vodafone. La peña no se entera.

Cuando contratas un movil ,

contratas un plan x o relax xx,

en que las llamadas te cuentasn x y z con lo cual esta en el contrato si modifican una de las variables de la tarifa ya estan cambiando las consdiciones del contrato.

send
me queda poco en este foro...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotagl
holaa¡¡
Pues he visto este noticion y me parecia bien abrir un post¡

NOTICIA¡
A partir del 15 de octubre, Vodafone sube el precio de las llamadas que hacemos desde España hacia otro país por lo que de momento parece que no podemos librarnos de este “canon” que las operadoras nos imponen por descolgar.

Hasta ahora costaba 35 céntimos pero los clientes de prepago y contrato empezarán a pagar 42 céntimos frente a los 45 de Orange, 50 céntimos de prepago Movistar, 45 de contrato Movistar y entre 12 y 36 céntimos en Yoigo.

xatakamovil.com

En resumen:
Cambio de tarifas = cambio en las condiciones del contrato = Irte sin pagar NADA


Cuantas veces se ha repetido que siempre te puedes ir sin pagar nada? La penalización es por un movil subvencionado no por irte de Vodafone. La peña no se entera.
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo no lo veo tan claro.

¿Dónde está esa penalización de la que habláis? En el contrato. Aham, ¿te refieres al contrato que no acepto porque lo has modificado? Sí... ESPERA!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotagl
holaa¡¡
Pues he visto este noticion y me parecia bien abrir un post¡

NOTICIA¡
A partir del 15 de octubre, Vodafone sube el precio de las llamadas que hacemos desde España hacia otro país por lo que de momento parece que no podemos librarnos de este “canon” que las operadoras nos imponen por descolgar.

Hasta ahora costaba 35 céntimos pero los clientes de prepago y contrato empezarán a pagar 42 céntimos frente a los 45 de Orange, 50 céntimos de prepago Movistar, 45 de contrato Movistar y entre 12 y 36 céntimos en Yoigo.

xatakamovil.com

En resumen:
Cambio de tarifas = cambio en las condiciones del contrato = Irte sin pagar NADA


pues me temo yo que como hayas firmado permanencia no vas a poder hacer otra cosa que pagarle el movil subencionado mas la multa y eso no es culpa de vodafone

ademas para que quieres hacer llamadas al extranjero?para eso esta el happymovil que es baratisimo o el programa para el ordenador skype
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
Cuando contratas un movil ,

contratas un plan x o relax xx,

en que las llamadas te cuentasn x y z con lo cual esta en el contrato si modifican una de las variables de la tarifa ya estan cambiando las consdiciones del contrato.


Le doy la razon a taviel

En el contrato pone que adquiere un terminal a precio promocional a cambio de 18 meses de alta en la linea.
Volver a Vodafone