¿Qué multa existe por cancelar una portabilidad y quedarse con el terminal?

14.723 39
 #1
Escrito   0  0  
HOLA!!

Solicité una portabilidad a Movistar, a cambio del 6230
Con la contraoferta de Vodafone, me dispongo a cancelar dicha portabilidad.

¿Existe multa por cancelar la portabilidad? (No verdad)

¿Cual es la multa por quedarme con el terminal? (60€? 60€ y 18meses*9€?.....)

Espero que podaís resolverme mis dudas económicas.

Gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
pues amigo, no hay multa, hay denuncia por apropiación indebida. tu te estas kedando un móvil sin contrato ni nada, q es por lo q t lo dan, si t kedas el móvil, cancelas la portabilidad, entonces ellos digamos no pueden cobrarte nada xq no tienen tu supuesta cuenta bancaria. entonces te denuncian

 #3
Escrito   0  0  
La multa sería en el caso de que firmaras el contrato con Movistar e incumplieras el contrato de permanencia de 18 meses.

Si no firmas, estás robandoles un tfno, no crees?

Ten cuidado con estas cosas que luego vienen los lios...

Salu2!


Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
si acaso, espera q haya portabilidad, tengas telefono, tonces pasas a prepago, t ponen la multa, la pagas y t vas a la compañia de la q venias.

 #5
Escrito   0  0  
la multa por cancelar un contrato en movistar son 60 euros?

en el caso de que sea asi son 60 euros clavados? o 60 mas iva? es una duda existencial mia porque en amena y vodafone son 150 mas iva oseases unos 174
 #6
Escrito   0  0  
Hola.

Yo no quiero robar a nadie emoticon triste

Tengo un terminal de movistar y ya he aceptado la contraoferta de vodafone.

Quería saber que opciones tengo para quedarme con dicho terminal. Es decir, si cuando me lo reclamen les digo que les pago la multa, que creo que son 60€ para movistar y 100€ para Vodafone. (Esto es lo que me han dicho y creo haber leído en la documentación recibida).

Si me dicen que son 60€ más el consumo mínimo de la duración del contrato, 18 meses, pues ya me lo pensaría (60€+(18*9)€ ) pero si son sólo 60€ más los 45€ que pagué al recibirlo, me merece la pena, la verdad. Es un 6230 por 105€ y lo único que he hecho y es legal es aceptar una contraoferta/oferta fidelización y cancelar una portabilidad en el plazo previsto.

Si he cometido algún error en mi planteamiento, que alguien lo digo, que estamos para aprender y aclarar dudas.

Gracias a todos y perdonar el tocho.
Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Hombre, es que legal legal lo que haces no es que sea. No puedes pretender pagar una multa estipulada en un contrato que NO EXISTE, ya que al final no has llegado a ser de Movistar y te quedas con Vodafone. A mi eso me parece una estafa en toda regla. Otra cosa es que aceptes la oferta de Movistar y ambas partes sepan y tengan firmado lo que pasa si se rompe el contrato... bueno, ahi ya juega la picardia de ir a hacer un contrato adrede porque aun pagando la multa de 60 € el telefono te sale mas barato.
Yo llame hace unos dias al 900 321 322 y me dijeron que la multa era de 60 € sin mas. Llama tu para asegurarte, saludos...
 #8
Escrito   0  0  
Hola.
Es cierto, no he llegado a firmar nada con Movistar.

Me parece que esto esta un poco en tierra de nadie. No lo veo claro. Lo mismo se puede llegar a un acuerdo, pagar los 60€ y ni ellos tienen q venir a por el telf, ni yo esperar muchos meses a ver si lo reclaman o no.

Salu2 y gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Hola.

En algún lado vendrán las condiciones de esta cuestión.
Hago un "up" por que creo que hay mucha gente igual.

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
Habla con MoviStar y se lo devuelves, es lo más sensato porque !Hay más días que longanizas¡

Saludos.
Volver a Movistar