Vuestra opinion sobre AIRIS

664 19
 #1
Escrito   0  0  
Quisera saber vuestra opinion sobre los ordenadores AIRIS, servico tecnico y demas.

Gracias.

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #2
Escrito   0  0  
Busca posts míos sobre el tema y fliparás
 #3
Escrito   0  0  
maaaaaaaalo airis maaaaaaaaaaaaaaaaaaaalo (cuanto más lejos mejor!!!).

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
bueno, y como te de por buscar en el foro no sólo los post de vbcn... lo flipas...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
A mi no me merece ninguna confianza... he visto portátiles AIRIS y a pesar de que su diseño no está mal, son bastante majetes, su reducido precio se justifica en sus materiales y calidades. En concreto a mi primo se le llenaba de polvo la pantalla por dentro, se le bajaba la intensidad y volvía a porrazos, etc, eso con apenas unos meses.

Si el presupuesto lo permite mejor meterse en una marca con cierta tradición en esto de los portátiles, como HP, Toshiba, etc.

...
 #6
Escrito   0  0  
Es una marca de baja calidad, no es nada recomendable. Puede ser un poco más barata, pero teniendo las ofertas que hay hoy en día en marcas de primera calidad, no justifica el ahorro.
 #7
Escrito   0  0  
La pantalla es una mieeeeeeeeeeerda. Bueno no se los de ahora, te hablo de uno comprado hace no se, un par de años o 3....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo un acer ke me salio por 1000 euros y estoy contentisimo con el. airis no me gustaba nada , por los comentarios

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #9
Escrito   0  0  
Nada de lo que fabrica Airis merece la pena.
Materiales de baja calidad, acabados cutres, escasa fiabilidad y un servicio técnico que deja muchísimo que desear.
Además, por lo que te cuesta un portátil Airis, te puedes pillar on Acer o un Toshiba de características parecidas.

Saludos.

 #10
Escrito   0  0  
Mierda de las gordas.
De verdad, como dicen arriba, ahora tienes un monton de marcas cojonudas con muy buenos precios.
Salu2s!

Volver a Informática