Saturacion de la red?

1.245 21
 #1
Escrito   0  0  
en primer lugar deciros q no tngo la promo 1x100, pero hoy realize una llamada y se corto teniendo yo cobertura a tope y luego al volver a llamar mi amigo tb tenia. Espero que ese corte no sea xla saturacion xq entonces no habra ni dios quien llame.

Plataforma desesperados con los panchitos del 123 Socio nº 1

Hice y volveria a hacer tratos con: domingoros, ratitaten, Gooool, Alexis253

NO Haria Tratos con: Raulrg2009 es un embaucador
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

Sí, saturación. Pero no posteéis tan así a la ligera, que hay un post un poco más abajo en el que se habla de lo mismo.

Entre lo saturada que estaba MoviStar y esta promo se van a quedar las líneas temblando emoticon sonrisa

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
perdonad, q no lo vi.tanta saturacion al final la promo no va a resultar tan ventajosa

Plataforma desesperados con los panchitos del 123 Socio nº 1

Hice y volveria a hacer tratos con: domingoros, ratitaten, Gooool, Alexis253

NO Haria Tratos con: Raulrg2009 es un embaucador
 #4
Escrito   0  0  
pues sí... movistar se va a cagar en la perra con esta promoción...
 #5
Escrito   0  0  
Si ya lo he notado éstos días emoticon colorao me llaman y dicen que les da como apagado o fuera de cobertura (lo tengo encendido) y al rato me llega el aviso de llamada... emoticon enfado
 #6
Escrito   0  0  
pues espérate a dentro de un mes... cuando esté llena la costa de guiris y domingueros...
 #7
Escrito   0  0  
Ya empieza a notarse ... y ahora que esta la promocion a todas horas en la tele .... bufffffffffff

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
puff esq esto va a ser un desmadre

Plataforma desesperados con los panchitos del 123 Socio nº 1

Hice y volveria a hacer tratos con: domingoros, ratitaten, Gooool, Alexis253

NO Haria Tratos con: Raulrg2009 es un embaucador
 #9
Escrito   0  0  
Al final un Amena, aún con menos cobertura, va a resultar más localizable que un movistar xDD. sPhere, sobre todo por Lanzarote lo de los guiris en la playa se notará muuchísimo más..., como se le sature demasiado, toda lo bien que quería quedar con la promo lo va a conseguir...pero a la inversa, vamos..quedando fatal.

Pobressita! emoticon guiño

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #10
Escrito   0  0  
En lanzarote hasta hace 3 años no se notaba,pero al doblarse la población y con el turismo es algo que se nota mucho. Toda mi familia tiene Movistar y lo ven como algo normal, pero cuando ven que a mí no me pasa y que las llamadas no se me entrecortan me miran extrañado, y dicen "claro, es que tiene un 3g". Los pobres... no quieren ver la realidad
Volver a Movistar