Sábado, 26 de Julio de 2014 - 13:09h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1475
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Información de tarifas, módulos de ahorro, ofertas, precios de contratos para particulares, autónomos, empresas, y tarjetas prepago de los operadores:
Movistar
Vodafone
Orange
Yoigo
Carrefour Móvil
Happy Móvil
Eroski Móvil
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > Informática > El touchpad del portatil no me funciona :(

(6/2313) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off missy_cris

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
Triste El touchpad del portatil no me funciona :(
Hola!!
Pues el caso es q estaba utilizando el portatil, como siempre, y de golpe ha dejado de funcionar el touchpad.
Alguien me puede dar alguna solucion?

Muchas gracias!!

Old Post 08-06-2005 21:28(+9A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off riescoweb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: El touchpad del portatil no me funciona :(
ke ordenador tienes? marca y modelo.saludos

Teléfono móvil favorito Nokia n70
Nokia
n70
Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??

Old Post 08-06-2005 22:06(+9A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off missy_cris

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
Es un Packard Bell EasyNote E4718

Old Post 08-06-2005 22:12(+9A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off riescoweb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
aun no esta en garantia? digo yo que te cubrira. un saludo

Teléfono móvil favorito Nokia n70
Nokia
n70

así más contentos con que quite el p*t* enlace??

Old Post 08-06-2005 23:03(+9A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off join

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Qué touchpad lleva? Synaptics? Alps?
En los synaptics, el controlador falla a menudo con ciertas aplicaciones, usando virtual scrolling. También puede ser una conexión defectuosa con la placa. Si te atreves, despanzurra la máquina. Si no, al SAT emoticon guiño

[Sin móvil actual] #RTVVnoestanca

Old Post 08-06-2005 23:22(+9A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off missy_cris

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
Es Synaptics, y si, esta en garantia (todavia suerte).
BUfff q mala suerte q tengo con estas cosas siempre.
Muchas gracias por contestar!

Old Post 09-06-2005 11:07(+9A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off 802.11b

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
usa mientras uno usb... para salir del paso emoticon guiño

Teléfono móvil favorito Nokia 6288
Nokia
6288
.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa

Old Post 09-06-2005 12:37(+9A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(6/2313) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies