El touchpad del portatil no me funciona :(

2.946 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!
Pues el caso es q estaba utilizando el portatil, como siempre, y de golpe ha dejado de funcionar el touchpad.
Alguien me puede dar alguna solucion?

Muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
ke ordenador tienes? marca y modelo.saludos

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #3
Escrito   0  0  
Es un Packard Bell EasyNote E4718
 #4
Escrito   0  0  
aun no esta en garantia? digo yo que te cubrira. un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #5
Escrito   0  0  
Qué touchpad lleva? Synaptics? Alps?
En los synaptics, el controlador falla a menudo con ciertas aplicaciones, usando virtual scrolling. También puede ser una conexión defectuosa con la placa. Si te atreves, despanzurra la máquina. Si no, al SAT emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #6
Escrito   0  0  
Es Synaptics, y si, esta en garantia (todavia suerte).
BUfff q mala suerte q tengo con estas cosas siempre.
Muchas gracias por contestar!
 #7
Escrito   0  0  
usa mientras uno usb... para salir del paso emoticon guiño

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a Informática