Otra nueva idea. GPS

641 8
 #1
Escrito   0  0  
One pregunta a todos los monstros. Si le instala tomtom mobile al e1000 que pasaria ?? detectaria el AGPS '? por que se supone que tiene GPS pero no tenemos software no? es una idea que llevo varios dias dandole vueltas y no me habia acordado de exponerla.

Saludos desde Sevilla

GSM Spain no deja poner mi página web!
 #2
Escrito   0  0  
pues supongo que no se podrá instalar el tomtom ese...tengo entendido que sólo es para symbian y creo que para windows también...hace falta un programa en java

Soy de Alcalá de Henares.
 #3
Escrito   0  0  
Cuando saquen el tomtom para java las gallinas bailaran flamenco....
He visto anuncios de Movistar de un servicio de Gps, y habia un programa-callejero. Tengo el nombre apuntado por ahi... Aunque me da que al estar en un 6600 va a ser tb para symbian...
Mirare a ver!
 #4
Escrito   0  0  
Al final me voy a tener ke poner yo a hacer el dichoso programa en java pa el puñetero gps...emoticon carcajada

Soy de Alcalá de Henares.
 #5
Escrito   0  0  
Pos efectivamente, los programas que hay ahora mismo son Symbian, no hay nada java.
Aunque supongo que algo sacaran en java. Las compañias de desarrollo no dejaran de sacar pelas por este tema.

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Al final me voy a tener ke poner yo a hacer el dichoso programa en java pa el puñetero gps...emoticon carcajada


Ufff... Cmo seria eso?
public class Gps {
. . .

emoticon desconcertado emoticon asco emoticon ummmmm
 #7
Escrito   0  0  
Hay programas gps para symbian, para windows mobile pero yo recuerdo que vi un callejero java para el v525 en www.v525.com
Yo creo que algo tiene que haber.
 #8
Escrito   0  0  
Callejeros si, y guias del metro, pero no GPS.

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #9
Escrito   0  0  
Jol pues vaya royo,es que no se si sacaran algo pronto o no ayer estube visitando una web que hablaba del tema y lo da para mediados de año por sentado y dice que el sistema AGPS da una posicion milimetrica gracias de q va por satelites y por triangulación de repetidores

Saludos desde Sevilla

GSM Spain no deja poner mi página web!
Volver a Motorola