Nuevo con Moto E 2015

8.289 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, mi padre tenia un MotoE Gen1 y se mojo y se murio..y ahora compré el Gen 2.

Motorola Moto E 4G
Pulsa aquí para ir a amazon

Me vino con:
Android
5.0.2
Versión del sistema
22.41.53.surnia_reteu.reteuall.en.EU retfr

En una caja francesa, manuales igual.. pero concargador! que extraño, cable usb y cascos.

He actualizado al:
Nueva versión 22.46.8.en.Eu
y ahora me sale otra:
24.51.39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Como veis esta todo en Francés...y dice ya algo de Android 6.0
Me envia a : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
De momento no voy a actualiarlo a 6, el anterior lo puse a 5 y me mermo el espacio libre.

Esto del Francés estare igual siempre ?
Que lleva una rom Francesa y no Española ?

Al principio tuve un problema con la cuenta de Gmail..la puse y no se me sincronizaban los contactos de Google..no me salia ninguno..ni podia entrar al Google Play (pantalla blanco sin salir nada)..tuve que quitarla y volverla a poner y ya funciono...todo.
Decir que este móvil irá con Whats y poco más, fotos...he puesto el teclado Fleksy que le gusta a mi padre por tener las teclas grandes.
Saludos

 #2
Escrito   0  0  
Efectivamente lleva una ROM francesa retfr, si lo quieres en español deberías flashearle la española retes, de todas maneras la francesa debería llevar el idioma español, ¿no es así?

Tratos OK: tubinas, gadcheto, fox21, morrongos, honores27, Loban, Riviera, talavo9, delpiero10, viso, waltrapoo (x2), .-jaPan-., lsl, cyberpeque, superbsbac, Suite, Apm_18, granje84, tno, ferremnl, clooney24, sintisinmi, pacviola, hautbois2, rutx78, nimbus6, monaim, jasga1979, fantich45, kinto, xsara_td...
Tratos KO: ninguno, y espero que siga asi.

Soy DrF78 en HTCMania; de Terrassa, provincia de BCN.
 #3
Escrito   0  0  
Hola @xocante tengo el mismo movil que tu padre
Moto E 4G segunda generación, XT1524
versión de android 5.02 y
versión de sistema: 22.41.53.surnia_retes.retesall.en.EUoraes
A mi me vino con la caja en español

¿como se actualiza el sistema y la versión de android?
Gracias de antemano emoticon angel
Volver a Motorola