6230 vs Mpx200

3.157 42
 #1
Escrito   0  0  
Hola. alguien me puede decir ke movil es mejor de los 2?

Gracias

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Ninguno es mejor, es cuestion de lo que tu necesites.

- El 6230 es mas pequeño y ligero, tiene radio, camara y bluetooth. La bateria tambien dura mas.
- El MPX tiene windows mobile y mas aplicaciones disponibles, ademas de una pantalla mejor.

Yo me quedo de lejos con el 6230 pero habra quien prefiera el MPX

Moviles: Alcatel OT311, Siemens C45, Siemens M55, Nokia 6610, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Nokia 6230i, Samsung zv10, Nokia 6280, Sony Ericsson W810i, Nokia 6120, Nokia E65, RIM Blackberry Storm, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
 #4
Escrito   0  0  
yo con el nokia...

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #5
Escrito   0  0  
Como te han dicho depende de tus necesidades. De las opciones k más vayas a utilizar.

Te recomiendo nokia antes q motorola. Pero es una opinión personal.

El 6230 para mi gusto lo tiene todo.

salu2
 #6
Escrito   0  0  
Son diferentes... me quedo con el 6230 sin duda ya que las prestaciones de este me gustan mas y las uso mas.

...
 #7
Escrito   0  0  
Personalmente prefiero el mpx200 y eso que soy nokiero de toda la vida, pero es que este Motorola es mucho móvil. ¿Has leido esto que ha puesto otro forero en otro hilo? El 6230 no da tanto juego. Es verdad que al mpx200 le falta BT y cámara, pero a mi eso es algo que me da igual y me arreglo con el cable usb que trae.

Saludos.

quote:
si, ya se que no es una noticia nueva pero es que tenia que expresarlo. Es increible poder estar en los ratos muertos fuera de tu casa jugando al monkey islan en tu movil, o al dia del tentaculo, o a la gameboy, a la megadrive... (a la supernes no por que va lentillo ). Y cuando me canso a escuchar musica, o a ver videos (con los auriculares puestos para no molestar a nadie), o a hablar con el mesenger, o a echar un ojo a los apuntes de la uni... Nunca me hubiera imaginado sacarle tantísimo partido a un movil, me estoy quedando flipao con lo que se puede hacer, las posibilidades solo estan limitadas por la mierda de bateria que trae , pero con una recarguita cada noche se soluciona. Bueno, ya os dejo que ya os habre cansado bastante con mi emocion.
 #8
Escrito   0  0  
6230, fotos, videos, radio, MMC, mp3, BT, IR, Nokia, pequeño, elegante.

MPX: ventajas:tiene SO, desventajas: es el Windows...

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
6230, fotos, videos, radio, MMC, mp3, BT, IR, Nokia, pequeño, elegante.
MPX: ventajas:tiene SO, desventajas: es el Windows...


MPX200: fotos, videos, DIVX, SD/MMC, MP3, IR, USB, MOTOROLA, pequeño, elegante, MEGADRIVE, SUPERNINTENDO, GAMEBOY, MONKEY ISLAND, DOOM, MESSENGER...

Anda que lo tuyo es imparcialidad eh lagar XD XD XD
 #10
Escrito   0  0  
Yo me quedo con los dos que los tengo y no cambio ninguno
Volver a General