>> TUTORIAL para descargar el MOTOROLA PHONE TOOLS versión 3 (LINKS) <<

13.869 31
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juniorv550
Pitzi, ¿como se pasan los juegos?

Pues a pelo (enviar a) ya no los consigo enviar. Pero también lo hago sin el MPT. Te vas a "Mis sitios de Bluetooth" y en el menú de la izquierda pinchas sobre "Ver dispositivos a mi alcance", doble clic sobre "Pitzi" (xDDD) y arrastras tu juego a la carpeta OBEX Object Push en Pitzi En la pantalla del móvil te aparecerá escrito transferencia, lo abres y ACEPTAS.


Salu2.

PD: Evidentemente no serás Pitzi sino el nombre que le hayas dado a tu teléfono emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitzi


Pues a pelo (enviar a) ya no los consigo enviar. Pero también lo hago sin el MPT. Te vas a "Mis sitios de Bluetooth" y en el menú de la izquierda pinchas sobre "Ver dispositivos a mi alcance", doble clic sobre "Pitzi" (xDDD) y arrastras tu juego a la carpeta OBEX Object Push en Pitzi En la pantalla del móvil te aparecerá escrito transferencia, lo abres y ACEPTAS.


Salu2.

PD: Evidentemente no serás Pitzi sino el nombre que le hayas dado a tu teléfono emoticon sonrisa

Ahi está el problema. Hago todos esos pasos, pero en mi movil no aparece nada.
 #13
Escrito   0  0  
Junior prueba a hacerlo después de apagar y encender el teléfono y evita que esté cargándose.

Salu2.


PD: cuando dices que no te aparece nada ¿a qué te refieres? ¿ninguna carpeta? a ver si es que no has vinculado el pc y el tlf.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitzi
Junior prueba a hacerlo después de apagar y encender el teléfono y evita que esté cargándose.

Salu2.


PD: cuando dices que no te aparece nada ¿a qué te refieres? ¿ninguna carpeta? a ver si es que no has vinculado el pc y el tlf.

Sí, el PC y el móvil están emparejados, porque los Mp3 e imágenes los paso sin problemas. La carpeta OBEX OBJECT PUSH me aparece. Cuando digo que no me aparece nada, me refiero a que cuando arrastro el juego a la carpeta, en el móvil no me aparece para aceptar nada.
 #15
Escrito   0  0  
Osea, que arrastras el juego sobre el icono de esa carpeta y te da error ¿?

Salu2.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitzi
Osea, que arrastras el juego sobre el icono de esa carpeta y te da error ¿?

Salu2.

En verdad, no es que me diese error, sino que no salía nada.

¡¡¡Pero ya lo he solucionado!!! Es que creía que el móvil y el PC estaban emparejados, pero no era así. Una vez que he descubierto como lo tenía que hacer, todo ha ido sobre ruedas.

¡Gracias pitzi!
 #17
Escrito   0  0  
Aish... de nada emoticon guiño

Salu2.
 #18
Escrito   0  0  
Genial, me han cerrado la web por "abuso" Así que la parte "MPT3SPA0" y "MPT3SPA1" ya no están emoticon triste En cuanto las suba a otro sitio os pongo los links. Lo siento emoticon triste

Salu2.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitzi
Genial, me han cerrado la web por "abuso" Así que la parte "MPT3SPA0" y "MPT3SPA1" ya no están emoticon triste En cuanto las suba a otro sitio os pongo los links. Lo siento emoticon triste

Salu2.

¿Qué web, pitzi? ¿Qué es lo que ha pasado? emoticon desconcertado
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juniorv550
¿Qué web, pitzi? ¿Qué es lo que ha pasado? emoticon desconcertado

Pues que tenía dos webs en un sitio y me han eliminado una de ellas emoticon triste

Aquí va una de las partes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2.
Volver a Motorola