ayuda para el s65

1.132 8
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos, tengo alguna duda sobre el s65 LA targeta que trae el movil es de 32mb y no tiene memoria interna, verdad? donde se pueden encontrar targetas de mas capacidad? en alguna tieneda de camaras fotograficas tal vez?
mp3 no lleva pero sabeis si con alguna actualizacion del firmware podria incorporarse al movil?

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
El s65 si que tiene memoria interna, de unos 10 megas y medio aproximadamente.
Las tarjetas yo he visto en tiendas por internet, pero en tiendas de cámaras no me he fijado, pero empezaran a vender en mucho sitios me imagino.
Lo del mp3 es el gran debate, a lo mejor en un futuro firmware, con alguna aplicación,... pero de momento nada.
Saludos.

"El único deber es el deber de divertirse terriblemente" Oscar Wilde
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias por tu respuesta chechare, conoceis de algun sitio donde esten las actualizaciones del firmware?
 #4
Escrito   0  0  
Las actualizaciones las tienes en la página de Siemens. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te pongo el enlace directo a las actualizaciones para el s65
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
chechare a la hora de la descarga hay dos espacios que tienes que rellenar, uno con el modelo de telefono y el otro con una especie de variante, que es eso de la variante? por cierto perdona que te de tanto el follon, jejeje
 #6
Escrito   0  0  
Para bajarte el fw25 de la web original de Siemens lo q has de hacer es elegir la version a100 en lugar de la A107 que es la q la mayoria tenemos. No tengas miedo a cargarte el movil, q segun he leido por aqui la diferencia entre versiones A10x esta en el idioma

link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos
PD: Mira aqui sobre el tema este

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si pones la A107 te bajaras la fw16 que ya tienes.

saludetesemoticon alegre
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Te iba a comentar lo mismo que Jordi242, pero como te lo ha explicado muy bien, pues ya está.
Yo me instale la fw25 a100 y en el movil sigo teniendo la A107 pero con fw25, asi que como te ha comentado Jordi242, no pasa nada.
Por ultimo decirte que para ver tu fw y variante, pulsa *#06# y le das a más y ahi te sale.
Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo el cx65 y para bajatrme las actualizaciones tengo k poner 107 no??? salu dossss
 #9
Escrito   0  0  
Si pones la variante A107 en la página de Siemens se te descargara el fw que ya tienes. Para bajarte el fw25 tienes que elegir la variante a100
En el s65 no hay problema al instalarte otra variante, me imagino que en el cx65 no sucederá nada tampoco, pero no te lo puedo asegurar.

"El único deber es el deber de divertirse terriblemente" Oscar Wilde
Volver a Siemens