Ñapa con conector del Siemens

657 3
 #1
Escrito   0  0  
Los conectores de los Siemens viejos son un poco más grandes que los de los nuevos. Si lo rebajas un poco, el manos libre funciona, pero, ¿¿que pasa si rebajas el del cable de datos??? ¿Funciona o te cargas el fono?? ¿ha probado alguien?? ¿me tengo que cargar uno del curro pa probar??

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
En www.comunidad-siemens.com se hablo sobre eso cuando salió el c55 (fue el primer móvil siemens con el conector fino). Creo recordar que era una movida porque además de rebajar el conector para que entrara había que cambiar los cables porque los conectores nuevos y viejos no llevan el mismo esquema de cables (al menos no para los cables de datos, creo que para ML y cargadores es igual). En resumen: ahora mismo es una movida andar modificando los cables cuando los puedes comprar por 10 jiuros.

¿Has probado ha rebajar el conector de un manos libres? ¿y te ha funcionado? Interesante porque tengo uno por aquí de los viejos y si eso es cierto lo podría apañar para el s55

Un SaLuDo
ByEz

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
 #3
Escrito   0  0  
meca! perdona porque creia haber rspondido hace la tira!!!
ya se que es barato uno nuevo, pero es que a mi me gusta desarmar todo...
pues ya lo he hecho, rebajarlo fue muy facil con la dremel, y despues hay que añadirle alimentación externa al pin 1 y 2 y cambiarle un cable de sitio, y ya liberé dos móviles...
o sea que te puedes animar con confianza...
un saludo

Usa los M.P.!!
CASASTUR. es
 #4
Escrito   0  0  
¡Enhorabuena! Eso si que es aprovechar al máximo emoticon sonrisa Bueno pues en cuanto saque un ratillo me pondré a rebajar el conector del manos libres ese que tengo por ahí muerto de risa, a ver si yo también lo puedo aprovechar. Ya comentaré por aquí los resultados emoticon sonrisa

Un SaLuDo
ByEz

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
Volver a Siemens