put.. xp de mi.......

359 7
 #1
Escrito   0  0  
joe yo usaba el win98 y que agusto y que bien estaba en que puñetero momento se me ocurrio meter el xp resulta que ahora me da un problema de reconiciento de el telefono y es una p........ por que no me lo pilla casi nunca a veces despues de un par de intentos lo consigo pero es mu chungo y no se que co*o hacer hay sofware espedifico pa xp o tengo que aguantarme y meter otra vez el 98 a alguien le pasa algo parecido (((no se ha detectado el telefono por favor restablezca el contacto e intentelo de nuevo)) aaaaaaaaaaaaaaaa toy chiflandooooooooooooooooo jooooooooooooooo
 #2
Escrito   0  0  


Nas!! bueno pasar pasa.. seguramanete si el cable nnvezde ser com, fuera usb iria muxo mejor, pero, es un problema ke pasa a menudo.. a veces emparanolla y no lo reconoce, pero son cosas ke pasan sinceramente yo lo reinstale otra vea, ahora me sigue dando menos problemas, aunke de vez en cuando tb me dice eso y falla... asi ke si te pasa alguna vez mas esperate un rato a ver si se le enfrian los cascos....

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #3
Escrito   0  0  
Yo uso el XP y me va de lujo, solo decirte que si no has conectado ninguna vez con el XP, mira a cambiar el puerto COM, que puede ser que sea el siguiente que tengas por defecto.

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #4
Escrito   0  0  
emoticon triste na si mas o menos la cosa funciona a veces pero me da pila problemas pa copiar algo dentro tengo que detectar el telefono 3 veces en fin tal vez desde siemens tengan que currarse un poco esto de todas formas muchas gracias por vuestra rapidez en la respuesta como de costunbre salu2
 #5
Escrito   0  0  
EL problema no creo q radique en el XP, prueba a desintarlar todo el software q tienes de siemens y metelo otra vez, dudo q el XP sea el causante de dichos problemas.

No vuelvas a meter el win98, esta "obsoleto" y da quinientos errores, un windows mas seguro y estable q el XP no lo vas a encontrar en nigun otro lado, seguro q el problema causado x el telfeono es x cualkier tonteria...


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo 2 pcs con windows 98,el fijo y el portatil. Con el portatil la conexión va fatal (no soy capaz ni de enviar una foto del movil al portatil). Con el fijo me va simplemente mal (puedo pasar un par de juegos java, pero las veces que he intentado cambiar de firmware se ha quedado colgado).

Con el pc de un compañero (Windows 2000) va muy bien.

En un principio pensé que era la conexión del cable al teléfono, pero esta descartado (con el equipo del compañero va bien), estoy pensando que es el sistema operativo (aunque no tendría por qué) o que los conectores serie de mis PCs estan mal...

Al final me tendré que hacer con el cable USB...
¿Que aconsejais?
 #7
Escrito   0  0  
lo conzegui ya se cual es el problema era mas sencillo de lo que parecia tan sencillo como desconectarme de internet para poder usar el tel jejejena bueno incopatible con el modem usb robtics adslhom24 de ya.com pa que lo zepaiz si os puede servir de ayuda emoticon guiño saludos a toos
 #8
Escrito   0  0  
Lo probaré esta tarde sin falta... espero que haya suerte.


Gracias
Volver a Siemens