los mejores juegos

1.018 8
 #1
Escrito   0  0  
luego diran que los tios siempre pensamos en lo mismo pero en fin que se le va ha hacer emoticon lengua a ver me gustaria que la gente hiciera con los juegos lo mismo que con las melodias que comentaran cual/es les parecen mejores y cuales llevan en su movil yo por mi parte llevo
---Detonate (boomberman de to la vida y creo que imprescindible)
---Dragon Island (creo que el mejor plataformas que hay ahora mismo pa nuestro chikitin)
---Snake (que le vamos ha hacer era lo mejor de los nokia y con la velocidad que alcanza en nuestro siemens se vuelve altamente adictivo)
---Blocks(aaaaaiiiis ese tetris cuantas horas perdidas y lo que sigue entreteniendo)

bueno esos son los mios gracias de ante mano y a ver si nos descubrimos algo nuevo e interesante jejeje saludos a toos y a ver si comentaisemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
y como te descargas esos juegos al movil???es q me los descargue pero no se como meterlos!!,si me dices los pasos a seguir te estaria agradecido!!
 #3
Escrito   0  0  

En el móvil, tienes una carpeta que se llama Java y dentro de ella se encuentra otra que se llama jam.

- Bien, pues dentro de esa carpeta jam te creas una nueva que se llame como quieras (p.ej. sí te has descargado el tetris, puedes llamarla "tetris")

- Una vez que te hayas creado la carpeta, metes dentro de ella los archivos .jar y .jad del juego.

- ...a jugaaaaaar!!

Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
por my mvl han pasao muxos juegos.
ahora tengo el snowboard-x.
pero my favo es el d las cajitas. (stak attak 2 o algo asiemoticon sonrisa )

salu2

a y por cierto donde te has descargado tu el de bloks

mesengger
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movil actual: sx1

--> De CaDa 10 PeRsOnAs Que VeN lA TeLeViSiÓn 5 Son La MiTaD <--
 #5
Escrito   0  0  
Tienes toda la razón dicren.

Juegos los hay muy buenos, pero como el de las cajitas ... no he visto juego más adictivo que ese ... ni tampoco nadie que me haya quitado el record, jajaja.

Un saludo.

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #6
Escrito   0  0  
No hace falta que los metas en la carpeta java
yo cree una carpeta que llame juegos donde los meto todos el metodo es tan sencillo como cojer los dos rachivos que trae cada juego y meterlos en la carpeta que has creado luego ejecutarlo desde el telefono es asi de sencillito jejej saludos voy a probar el de las cajitas jejejeje.....emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
el tema esta que si lo metes en la carpeta java\jam te aparece en el menu aplicaciones del movil.

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #8
Escrito   0  0  
Yo no tengomcuho tiempo para jugar, pero aun asi de los pocos q he probado el Dragon Island es el q mas me ha gustado

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #9
Escrito   0  0  
esta bien saberlo pero bueno yo me muevo agusto por el menu de carpetitas asi que creo que los dejare ahi de todas maneras gracias por la informacion saudooooooooos
Volver a Siemens