Engañado por el 4472 departamento de portabilidad

1.022 7
 #1
Escrito   0  0  
Me siento engañado por Movistar y su departamento de portabilidad 4472. Os cuento mi caso par que no le pase a nadie lo mismo que me está pasando a mi.
El día 21 de octubre de 2004 comencé un proceso de portabilidad de mi linea de contrato en Movistar a la compañía Vodafone. Mi número estaba a nombre de mi padre, xq tenemos el Módulo Familiar. Para evitar papeleos a mi padre y q tuviese q ir a firmar a la tienda, cambiamos mi número a prepago, y ese fue el error.
Pues bien, hago los trámites y en 2 dias el 4472 se pone en contcto conmigo para ofrecerme un terminal gratis si me vuelvo a contrato. Acepto, pero al ver que solo hacía 2 dias que me habia pasado de contrato a prepago, me dicen que no puede ser, que tienen que pasar 45 días hábiles para poder realizarse, y aqui viene el problema. Yo les digo que entonces no me interesa, xq necesito un terminal nuevo ya que el mio se estropeó y es por lo q me cambio de compañía y al oír esto, dice q va a hacer una consulta, y entonces me dice que no hay problema, que si se puede realizar todo con normalidad. Me mandan un fax y me dictan el documento que debo enviarles para cancelar la portabilidad y al recibirlo me dicen que en 72 horas máximo me pasan a contrato y en 10 días me llega el terminal (ESTAFA, ENGAÑO O COMO QUERAIS LLAMARLO). Pasan las 72 horas, y no tengo noticias. Llamo al 4472 y me dicen que tienen que pasar los 45 días hábiles, que son 2 meses naturales aprox, pero que no hay problema con el terminal, que debe llegarme en los 10 días. Pues bien, adivinad, hoy han pasado los 10 días, he llamado, y a que no sabeis que me han dicho? Eso es, que deben pasar los 45 días.
CONCLUSIÓN, A PARTE DE QUE EL SERVICIO ES MALÍSIMO, YA QUE NUNCA SABEN NADA Y TIENE QUE CONSULTAR TODO Y TE TALADRAN CON ESA MUSIQUITA MIENTRAS ESPERAS MINUTOS Y MINUTOS, NO DUDAN EN ENGAÑARTE SI CON ESO CONSIGUEN RETENER UN CLIENTE. Es cierto que lo que me gustaría es cambiarme de compañía, pero por motivos de mi familia me conviene mantenerme en Movistar y esperar a que finalmente me manden mi terminal gratis y vuelvan a pasarme a contrato a pesar de tener q esperar mil años. Es simplemente un queja para decir que Telefónica Móviles ENGAÑA a sus clientes.
Gracias por aguantar el tostoncillo. Y tener cuidado cuando os metais en una movida de estas, se sabe cuando se empieza, pero no cuando se acaba.
 #2
Escrito   0  0  
....pero dime una compañia en la que sepan arreglarte las cosas a la 1ª, en la que no te taladren con esas musikitas....mientras pasan minutos y minutos.... es una pena que tanto movistar como las otras dos funcionen tan mal, pero es lo que tenemos....Espero que se te solucione todo. Un saludo compañero
 #3
Escrito   0  0  
yo estoy en tramites de hacer lo mismo, con la única diferencia que estoy en vodafone e iba a portarme a amena, pero vodafone me ha llamado prometiéndome un terminal si me quedo (ayer me dijeron que máximo en siete días lo tendré en casa, a ver si no me la juegan)

 #4
Escrito   0  0  
quizas en unos dias lo recibas de todas formas, ten paciencia. Saludos.

emoticon enfado Getting Away With Murder emoticon enfado
 #5
Escrito   0  0  
Por lo general, y por lo q he leido en el foro, al 90% de la gente le llega el terminal, pero no he visto a nadie q esté o q haya estado en mi caso de tener q esperar los dichosos 45 días. El caso es q esperaré de todas formas con paciencia teniendo q llevar mi viejo ladrillo día a día cargando la batería 2 veces cada 24 horas. Confiaré una última vez en las palabras de esos operadores que tantas largas me han dado. Si las cuentas no me fallan, debo esperarlo hacia el 29 de diciembre más o menos. Ya os contaré las novedades de este parto. Un saludo y gracias por vuestra atención.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo he conseguido 5 moviles del 4472, y todas eran de prepago... asi que yo no tengo ninguna queja con este departamento XD
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mi no me han mandado el 3100 y no tengo tiempo para perderlo discutiendo con esa gentuza y el 3100 le hubiese venido a mi abuela de perlas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ramon23
yo estoy en tramites de hacer lo mismo, con la única diferencia que estoy en vodafone e iba a portarme a amena, pero vodafone me ha llamado prometiéndome un terminal si me quedo (ayer me dijeron que máximo en siete días lo tendré en casa, a ver si no me la juegan)

¿Que pediste la portabilidad de vodafone contrato a amena contrato? ¿y que movil te ofrecieron? ¿tienes un consumo alto?

Gracias

Saludos

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

Volver a Movistar