Quiero sacarme algun movil por movistar..

563 3
 #1
Escrito   0  0  
Vereis tengo un contrato familiar con 4 numeros y estoy ya hasta los webos de movistar y su mierda de programa de puntos.

Si llamo al telefono de bajas diciendo que quiero darme de baja me ofreceran algun movil o algo, o puntos yo que se..? emoticon ummmmm
 #2
Escrito   0  0  
Estaba pensando que uno de los numeros del modulo familiar no consumo nada ( ya q fue al darme de alta en el plan60 que despues me di de baja y lo meti ahi ) de portarlo a garrafone y hacer luego la jugada para que movistar me de un movilacho. Porque con las 4 sera demasiado, no?emoticon alegre

Que sera mejor eso o llamar diciendoles que o me ofrecen algo o me porto a garrafon( que seguramente lo haga pronto )?
 #3
Escrito   0  0  
Supongo que lo que debes hacer es ir a un ditribuidor de vodafone y solicitar la portabilidad, en cuanto los de movistar se den cuenta de que has dado el 1er paso, entoncesi si que te ofreceran algo, hasta entonces nada.

emoticon enfado Getting Away With Murder emoticon enfado
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Ya llamé yo haciendome el tonto al 609,preguntando q q tenía que hacer para portarme a vodafone, y no me ofrecieron nada, tambien es cierto que los del 609 no les dicen ni las ofertas ni nada, igual si llamas al 4472 (servicio de portabilidades) ellos si te ofreccan algo.
Volver a Movistar