Soy Timado Por Vomistar En Horas Felices

495 8
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Llama al 609. Seguramente te los cobren y luego te reingresen lo qu ete han cobrado ...

Ultimamente, TODAS estan un poco chapuzas con el tema del cobro de promociones.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
vuelve a llamar a ver si te atiende alguna operadora q tengo un poco de idea y dile q realmente estas dado de alta y reclamale lo q te cobraron. Te descontaron o cobraron los 2.32euros con iva de la promo?(si no te los cobraron igual no estas dado de alta,algun fallo informatico).Suerte!!

Toshiba g810 con yoigo
Huawei E220 "liberado con tutorial de rambo3" con simyo
Tratos ok: unlockbox, datcarmod
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Sigue inisistiendo y diles que te han conrado el alta, que si te han cobrado debes estar inscrito y que te devuelvan el dinero.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anticnsura
si q me los cobraron,he vuelto a llamar y nada q no les pone a ellos q yo maya dado d alta,stoy pensando cambiar a amena
¿Vas a cambiar a Amena para que no te timen? No sabes dónde te metes...

Saludos emoticon sonrisa

txuspe
 #8
Escrito   0  0  
a mi también me han timado. Después de cambiarme a contrato ayer por la tarde me he dado cuenta de que me cobraban los mensajes, y eso que llamé al 609 antes para asegurarme de que no se perdía la promoción. Después de darme cuenta vuelvo a llamar al 609 y me dicen que me lo han dicho mal y que la promoción no se guarda. Yo les digo que si me han informado mal la primera vez lo justo es que me devuelvan el dinero. Sigo llamando para poner una queja, y cuandome pasan con el "departamento adecuado" me cuelgan cuando intento razonar mi caso. Vuelvo a llamar dos veces más y me vuelven a colgar en ese departamento. Es eso normal??? Encima que me paso a contrato! Alguien me puede decir como poner una queja pero queenga algún efecto? quizá en la oficina del consumidor??
 #9
Escrito   0  0  
Si te han cobrado las horas felices, les consta, si no, no les consta, pero hasta q no tengas la factura no puedes hacer nada, o eso o meterte en tufactura, en cuanto al otro caso, si el teleoperador q te dijo q se mantenia la promo al pasar a contrato no dejo contacto de q te dijo eso, es tu palabra contra la de nadie, no hay constancia, y cualquiera podria inventarselo, con lo q al no haber constancia no procede reclamacion.

Saludos.
Volver a Movistar