¿Habría algún problema en que creara yo un grup alternatio xa la promo "Se busca.. ."

415 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eos,he pensado hacerlo y quería comentarlo con vosotros.


¿Qué te parece,viorrel?


Saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Creo que la gente está muy equivocada ya que el grupo mas grande se lleva el premio directo pero no son para los 100 primeros.....
 #3
Escrito   0  0  
@leontdi19 >>> Te has leido las bases del concurso? Pues eso...

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pun1sh3r
@leontdi19 >>> Te has leido las bases del concurso? Pues eso...

Si compañero de foro si me las leí , ahora me gustaria que me demostraras donde pone QUE SEA PARA LOS 100 PRIMEROS , en ningun momento pone eso , PONE QUE SON PARA 100 MIEMBROS DEL GRUPO MAS GRANDE , no pone nada de los 100 primeros.

Si me demuestras donde pone que sea para los 100 primeros , me callo , y de paso me podeis poner a caldo.

Insisto me gustaria que me lo demostraras..

Saludos
emoticon alegre
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pun1sh3r
@leontdi19 >>> Te has leido las bases del concurso? Pues eso...

Sigo esperando a que me lo demuestres....

No quiero ningun tipo de mal rollo pero no quiero tampoco que la gente piense que hablo por hablar (es lo que interpreto al leer tu post).

Que conste que no quiero generar ningun tipo de mal rollo ni conflicto , pero me gustaria que alguien me corrigiera si me equivovo.



Saludos

emoticon alegre
 #6
Escrito   0  0  
Lamento esta confusión , aqui teneis las bases de la promo que aparece en la web de activa a medida.

Cada uno que saques sus conclusiones yo ya pasó de meter mas la pata.

-------------------------------------------------

Se Busca Gente: Promoción

Sí, sí, has leído bien … ¡¡¡MoviStar Activa te regala 100 € para que te vayas de compras con tus amig@s, disfrutéis de una cena en vuestro restaurante favorito, visitéis una casa rural o paséis un día inolvidable en un parque de atracciones!!! Es muy fácil: sólo tienes que crear tu grupo de amig@s y hacerlo crecer y crecer y crecer … También puedes apuntarte a un grupo ya existente, siempre que conozcas su nombre y su clave del grupo.

Y si sois el más numeroso, os enviaremos a cada uno un cheque regalo multimarca por valor de 100 €. ¡Uno para cada uno de tus amig@s, hasta un máximo de 100 miembros!.

¿Ya has creado tu grupo o formas parte de alguno? Ahora puedes consultar cuantos miembros se han registrado en tu grupo y comprobar si estás entre los mejores en el Ranking.


Además, puedes pedirles a tus amigos que te ayuden a crear el grupo más numeroso enviando un mensaje de texto gratis o un e-mail. ¡Si tu grupo gana, ganáis todos!


Recuerda que para recibir tu regalo tienes que habernos dado correctamente tus datos y que puedes revisar tus datos para modificarlos o actualizarlos si han cambiado.


Además, entre todos los grupos con más de 5 amigos, sortearemos un premio igual: un cheque regalo de 100 € para cada miembro, hasta 100 premios.

¿A qué estás esperando? Date prisa porque sólo podrás participar en la promoción del 25 de octubre al 20 de diciembre.

-------------------------------------------------

Y este es el Link de otra publicidad que está poniendo movistar en su WEB.

http://www.movistar.com/joven/index...to=sebuscagente

Cada uno que saque sus conclusiones yo ya paso de liarla mas.

Saludos



 #7
Escrito   0  0  
A mi en la carta que me han enviado pone "Ahora, con SE BUSCA GENTE puedes crear un grupo y ganar 100€ en cheques regalo para ti y también para los 99 primeros componentes de tu grupo"

Un saludo

¡Hasta siempre!
 #8
Escrito   0  0  
Lo siento pero no tengo escaner emoticon triste algun forero que también haya recibido la carta y lo confirme? es en la primera página, a la izquierda de la foto de unos chavales con caras raras...

¡Hasta siempre!
 #9
Escrito   0  0  
Bueno pues ahora si que parece claro cual es la informacíon correcta.

Gracias por "abrirme los ojos".

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
No he querido abrirte los ojos, solo he dado la información que tenía emoticon sonrisa

¡Hasta siempre!
Volver a Movistar