¿Cómo es posible que ya me hayan robado?

517 5
 #1
Escrito   0  0  
Esto es inaceptable.

Me doy de alta en Plus 24 hace 3 días (venia de prepago) y hoy mismo, HOY, ya me han robado vilmente.

Resulta que esta tarde he hablado 15 min con un amigo, he navegado un poco via GPRS, he pagado 0.3€ por un timojuego en e-mocion, he bajado 3 juegos gratuitos de la web de Nokia (según el contador de mi móvil, 450KB bajados) y he enviado 2 MMS. ¿Resultado?, llamo al 666 y me dice que ya llevo 14€ de factura! HOLA¿?

Pues nada, mañana llamadita al 609 y o me lo solucionan o con las mismas me doy de baja y me piro a Vodafone, que me parece que es lo que debería haber hecho desde el principio, en vez de dar un voto de confianza a VomiStar.

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
pues yo diria que pueden estar bien las cuentas, es que los juegos de emocion no valen 30 centimos sino 3 euros con lo cual ya te quedan 11 euros de gasto por desglosar, no se a cuanto ira el trafico gprs pero segun tengo entendido navegar por emovion es tambien mas caro... y bueno 15 minutos es un ratito emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
No no, los juegos los bajé de la web de nokia, y ponía claramente que eran gratuitos (excepto lo que consumas en tráfico de datos claro).

Una llamada de 15 min con Plus 24 son 3,27€. Anda que no queda hasta 14...

Ya os contaré.
 #4
Escrito   0  0  
Pero has dicho que a parte de los juegos gratuitos te has bajado uno de emoción ("he pagado 0.3€ por un timojuego en e-mocion"), y ese sí son 3 euros, no 0,30

¡Hasta siempre!
 #5
Escrito   0  0  
A ver, era un juego "online" de F1, en el que se supone que compites con otras personas. Yo inocente de mí, me esperaba algo medianamente gráfico, pero no, era en modo texto y simulado, al estilo del PC Futbol. Duré 1 minuto.

El coste venía claramente especificado, 0,3€.

¿Alguien puede decirme con exactitud cual es el precio de navegar via GPRS? Yo veo en la web de movistar 0.005€/KB ¿Navegar por emocion cuesta más acaso?
 #6
Escrito   0  0  
Esperate a recibir la factura antes de hacer suposiciones, la ajustas, y si no te cuadran las cuentas vuelve a llamar al 609.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
Volver a Movistar