A alguien le ha llegado el NEC?

517 9
 #1
Escrito   0  0  
En teoría me tenía que haber llegado hoy pero nada de nada.
Os ha llegado a alguno?

Saludos

Iván

Mi primer post en GSMSpain. 7/9/2000. Anda que no ha llovido...

Encantado con mi iPhone 4 y trasteando con mi primer Androide, una HTC Wildfire
 #2
Escrito   0  0  
A mi si k me llego 2 dias despues de la fecha... asiq paciencia.

Saludos!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo llevo esperando desde el día 7 de Octubre que envié el fax para comprometerme a CONTRATO MOVISTAR... llamé por la tardanza y me dijeron que tuvieran un error y no tenían bien registrado mi envio y tal... al final que empezaron aún los trámites el día 19 o asi...

Pff... me dijeron que la primera semana de NOVIEMBRE tendría el Nec en casa y el alta del contrato activada...

Ya no me creo nada...

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #4
Escrito   0  0  
Sigo esperando...

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #5
Escrito   0  0  
Os ha llegado el NEC???

A mi de momento nada de nada :S

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #6
Escrito   0  0  
PArece ser que se estan retrasando, aunque no se el motivo. Mi novia sigue esperando el 3100 gratis y lo hicimos a la vez, yo lo recibi el lunes y ella hoy jueves aun no lo recibio. Lo mejor es llamar y dar "la chapa" a ver si pueden agilizarlo. Tal vez haya rotura de stock .... Suerte y paciencia !!

Alcatel One Touch Easy DB, Nok 5110, Nok 3110, Mitsubishi M320, TSM 100, Nok 8310, Nok 3310, Nok 6230, Nok 6600, Nok 6230i, Nok 6131, Nok N73, Samsung Omnia, Samsung Galaxy S, Iphone 4S blanco, Iphone 4S negro, Nexus 4, Xiaomi Mi3, Xiaomi Mi5, Samsung Galaxy s8, Xiaomi Mi8, Xiaomi Mi9, Samsung S20 fe 5g, Xiaomi Mi10T pro, S21 fe 5g

Tratos Positivos con: BaddGirl, isca77, princesss, kuki_20, .-jaPan-., j6180, blade_Vamp, manu234, nandorg, pesepero, Xcom GSM, ...

Tratos Negativos: NINGUNO
 #7
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar a MOVISTAR, al departamento de bajas (el famoso 4472) y me dijeron que no tienen constancia de mi pedido del Nec ni tampoco de mi paso a contrato...
y eso que lo solicité por fax el pasado día 7 de octubre... ¿y ahora dicen q no tienen constancia?

Ya me dije q me iba a dar de baja ahora mismo de ese contrato, porque vamos, es una tomadura de pelo.

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #8
Escrito   0  0  
Portate ... les jode mas

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
¿tú crees que antes de que me abran el contrato y me envien el NEC puedo anular todo eso y quedarme en tarjeta prepago o como bien dices, puedo portarme??

si es asi... podria hacerlo llamando al 4472?

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #10
Escrito   0  0  
Nada, he llamado y les dije que lo cancelaran TODO, QUE NO QUERIA NI NEC NI CONTRATO NI LECHES... solo mi tarjeta prepago de siempre, ale a tomar viento

emoticon sonrisa

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
Volver a Movistar