De contrato Movistar a Contrato Amena

845 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un contrato Movistar y quiero pasarme a un contrato Amena.

El problema es que sólo hace dos meses que tengo contrato con Movistar. Yo tenía tarjeta prepago, me llamaron para que me cambiase a contrato y me cambie, todo se hizo por teléfono, no firmé ningún contrato; tampoco conseguí un movil nuevo ni nada, sólo me ahorré el importe del alta.

Mi pregunta es, ¿creeis que me van a poner pegas para portarme? Que supongo que sí, pero también supongo que no pueden obligarme a quedarme, pagando una multa o algo así.

Venga, a ver que creeis, muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
si no has subvencionado ningun movil eres libre de dejar movistar, osea que sin problemas. un saludo

De pucela
 #3
Escrito   0  0  
Piensa bien lo q vas a hacer...

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Pero, aún teniendo un contrato, ¿no me pondrán pegas para irme?
 #5
Escrito   0  0  
Seguro que si haces la portabilidad te llaman y te ofrecen un movil para que no te vayas, un saludo.

Mis pequeñines: siemens sl10,panasonic gd-90,motorola t191,panasonic gd-87 y motorola v525.
 #6
Escrito   0  0  
Puedes,vanesa...pero eso,PIENSA BIEN lo vas a hacer,Amena te va a atar 18 meses y por un fono,no merece la pena aguantar el tormento al q te van a someter


Saludo

morrissey100@gmail.com



Y el gran ZP un día dijo :"Everybody bonsais"
 #7
Escrito   0  0  
no t vayas yo kiero volver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!kiero dejar las abobinables redes de amena y volver a movistar!!!
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Perdon pero de 12 meses nada, son 18 meses los que ha de estar en contrato sino le pasaran una penalizacion de 150 € + IVA, y son muy religiosos a la hora de cobrar esa penalización, no se les escapa ni una.
Yo me quedaría con movistar, tengo contrato de los 2 operadores, y estar revisando las facturas con lupa en amena no me hace gracia la verdad.
Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Movistar