Reclamación

449 4
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas!!
Os pedi consejo, porque había llevado por tercera vez mi siemens sl55 a the phone House. Está en garantía, alguno me comentasteis qeu lo mejor era pedir el libro de reclamaciones y luego ir a consumo. Pues os cuento, ayer despues de mes y medio (me había pasado hace una semana por la tienda) sin tener noticias del movil, me volví a pasar por la tienda y cual fue mi sorpresa:me dice la chica que lleva tiempo ahi. Se me puso una mala leche .. ya le dije no llamais ni na .. resumiendo le dije que yo había comprado un móvil nuevo (encima caro) y que no quería ese terminal, que me lo cambiarían que lo habían tenido más tiempo en el taller que yo en mis manos. Ella se negó y os hice caso, pedí libro de reclamaciones y ahora llevaré la hoja a Consumo (del gobierno vasco). Sabeis ahora como va esto, me van a marear mucho, es que el móvil es de empresa y claro en la factura el titular es mi jefe y tampoco quiero que lo mareen yo les deje mi tfno (me encargo yo de too) .. es que es la primera vez que tengo que hacer esto, me jode mucho, pero no me han dado otro remedio.
Muchas gracias y perdonar por la txapa. Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Niñossss,no compreís fonos en TPH,son sanguijuelitas
sin compasión...y ahora pretenden q nos enchufemos a su operador d telefonía fija:JA!

Yo h sido tan tonto d volver a picar y d comprar un adaptador d Bluetooth para el PC al "gran chollo"de 49 € y a los 2 días h visto EL MISMO en Media Markt a 25!!!

AGGRRR..HIJOS D SATANÁS!
 #3
Escrito   0  0  
Tienes razón .. la pena es que lo cogí en noviembre del año pasado y no estaba muy puesto.
Os cuento, me han llevado la reclamación y en consumo me han dicho que ellos no pueden hacer nada. Es que aunque en la factura ponga el nombre de mi jefe el móvil es de empresa (se cogió por puntos y una gran cantidad de dinero), que lo tengo que llevar a comercio. Sabeis que tal funciona?? tarda mucho tiempo, te vuelven loco? porque no quiero que mareen a mi jefe (les he dejado mi número de tfno) que es el móvil averiado, les presentaría tb la factura del tfno. (está en garantía) y todas las hojas de the phoune house con sus "arreglos".

Gracias a todos y perdonar las molestias
 #4
Escrito   0  0  
Reclama y q t den lo tuyo.

Los de TPH son lo peor.

Saludo

morrissey100@gmail.com



Y el gran ZP un día dijo :"Everybody bonsais"
 #5
Escrito   0  0  
Yo compré en PH mi k700 simplemente pq ellos lo tenían y no lo encontraba en ningún otro sitio.

Pero este mes pasado lo llevé a actualizar el software, y después de 25 días lo recojo y.... MIERDA!!! no me lo han actualizado pq dice el tecnico que el telefono funciona bien sin necesidad de actualizarlo.

Vaya porquería de tecnico que ha necesitado 25 días para decirlo.

salu2

Evolución:
Nokia 100 y Nokia 232 (moviline)
Motorola 2500, 8200, Startac 130, V3
Ericsson: A1018, GA318, GF337, GF768, T10, T20.
Nokia 5110, 3210, 8210
SonyEricsson T68, T610, K700 y K750
Nokia N95
Samsung OMNIA
HTC TOUCH 3G JADE
Volver a Vodafone