¿Alguien tiene la trafida Decreciente?¿Merece la pena?

496 6
 #1
Escrito   0  0  
o,por el contrario,es mjor tenrer 2 lineas,una con plan mañana y otra con plan tarde y funcionar con desvios?
 #2
Escrito   0  0  
Lo de tener dos líneas si tienes que llevar siempre dos teléfonos encima es un poco coñazo.Además aunque lleves un plan tarde y otro mañana no cubres el horario de 13.00 a 17.00.

Desde luego que la decreciente para mi es mejor que los planes 20,40 y 60 y además sólo tiene 9 euros de consumo mínimo.

Si llamas a cualquier hora (independientemente de la duración de la llamada) yo creo que si merece la pena.

Saludos

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #3
Escrito   0  0  
Yo uso la decreciente y funciona muy bien. Haciendo calculos me sale mejor que otras tarifas y tengo todas las franjas horarias cubiertas.

Si a eso le sumanos el A2 y el Qtal, ¡pues imaginate!

Todo perfecto

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo q la Decreciente puede merecer la pena,pero,por experiencia propia te advierto q tiene un peligro:le crea a uno la sensación de q "llamar a cualquier hora es barato",y tiras mucho más del móvil para todo.

Resultado:70 € de más en factura.


Si uno,además de ser buen ciudadano sabe controlarse y administrar su consumo telefónico(not my case)creo que está bastante bien.

Bis bald!

morrissey100@gmail.com



Y el gran ZP un día dijo :"Everybody bonsais"
 #5
Escrito   0  0  
Yo cuando pase mi linea de prepago a contrato puse la decreciente. Me parecia interesante siempre pagar a la misma hora y despues ya me las arreglaria para llamar mas barato con Qtal y A2. De todos modos, paso un mes y me arrepenti, rapidamente me cambie para la Plan Tarde. Teniendo en cuenta q por las mañanas estoy casi siempre en la facultad y que los fines de semana son tarifa reducida me interesaba muchisimo mas llamar a vodafone a precio Qtal (6cent) y a otras operadoras a 10cent. La tarifa mañana y tarde es muy interesante si vas a llamar en el horario reducido.

En cambio mi hermana se puso cuando se paso a vodafone la tarifa Plan Tarde. Pero ella a la inversa de mi se acaba de pasar a la decreciente. Dice que siempre tiene q estar esperando a las 17.00 y que no le gusta. Por lo tanto se puso la decreciente y ahora esta mas agusto.

Yo creo q todo es cuestion del horario al que vayas a llamar. La decreciente por 20cent los dos primeros minutos y los demas a 10 tmp esta mal.

Saludos

Indie Surf Traveler
 #6
Escrito   0  0  
No está mal.Pero yo creo,que a la larga,acvabas llamando más.
Hablo por mi experiencia y por lo comentado con conocidos q la tienen(casi todo el mundo está pensando en volver a su antiguo "Plan Tarde").

Un saludo

morrissey100@gmail.com



Y el gran ZP un día dijo :"Everybody bonsais"
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo la decreciente de prepago y estoy muy agusto. es verdad que da la sensación de que es más barato llamar por el móvil, pero hay que controlarse.

saludos!
Volver a Vodafone