Programa de puntos

524 5
 #1
Escrito   0  0  
Os contaré lo que me ha pasado al hacer el canje de puntos.
Antes de hacer la portabilidad a vodafone hice el canje de puntos, pedi el terminal 6100 y me dieron las opciones de irlo a recoger a un distribuidor o bien me lo enviaban a casa. Obte por lo primero que me lo enviaran a casa, me tomaron los datos me dijeron los puntos que tenia (30000) y el importe que debía de abonar a la hora de entrega del terminal, me informarón de los puntos que me quedarian etc etc.

Pues bien al dia siguiente les llame y le dije que No, que no me lo enviaran que me habia salido un contratiempo y que no iba a estar en casa la semana en la que supuestamente me lo iban a enviar y que lo queria recoger en un distribuidor. Pues bien el caso que me hicieron la anulación del pedido y que los puntos que ya me habian descontado me los volvian a poner en mi cuenta para poder ir a recoger el tlf.

Pues bien esa misma tarde fui a un corte ingles recogi mi terminal y cual es mi sorpresa que en la siguiente factura me encuentro mis 30.000 puntos nuevamente en mi cuenta. Les llame como si no los hubiera canjeado, vamos haciendome el TONTo y SIIIIIIII efectivamente los tenia de nuevo.

No se si fue un descuido informatico, un fallo del operador o no se, pero lo que si se es que hice en canje obtuve mi nokia 6100 y actualemnte todavia tengo los 30.000 apunto de volver a cajearlos antes de hacerme la portabilidad.

Un saludo y buenas tardes


 #2
Escrito   0  0  
Pues vaya chorra!!!

Ya la bomba hubiera sido que se hubieran sumado XD!!

Ala, quien roba a un ladron...!!

Que aprovechen esos putnos bonus!
 #3
Escrito   0  0  
tu si k eres chorra
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josu
tu si k eres chorra

... no es por nada pero me parece que se refiere a "vaya suerte..."...


Saludos

Iván

Mi primer post en GSMSpain. 7/9/2000. Anda que no ha llovido...

Encantado con mi iPhone 4 y trasteando con mi primer Androide, una HTC Wildfire
 #5
Escrito   0  0  
Entonces mil perdones, lo interprte mal

de veras que lo siento

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
jeje, se aceptan... por supuesto me refería a suerte...

Volver a Movistar