cambio tarjeta prepago por tarjeta que valga el truco de gprs

753 4
 #1
Escrito   0  0  
hola. Necesito urgentemente una tarjeta de estas de la promocion de okey con la que te podias conectar a gprs gratis. Yo a cambio doy un numero de tarjeta que hay que recargar( esta a ultimos dias de caducar).eso si , no tiene rellenados los datos del cupon de los 6 euros por lo que los podeis rellenar vosotros.
Se que la tarjeta en si sin saldo no vale nada o muy poco , pero pido a cambio una tarjeta de estas con las que puedes entrar gratis en gprs porque hay gente que tiene varias tarjetas de estas y con una pues yo creo ke les vale. yo la necesito urgente.

venga , muchas gracias.
envienme privado
 #2
Escrito   0  0  
riescoweb ... me parece a mi que estas ofreciendo un 600 por un ferrari no es por nada emoticon sonrisa

Por fín conseguí yo mi tarjetita .. eso si barata no me salió ... x 40 eurazos emoticon triste ... pero que gozada conectarme desde donde me da la gana emoticon sonrisa

Por ahora a quien me la consiguió le tengo pedidas 5 más, en cuanto lo he comentado entre mi circulo este chollazo ... vuelan emoticon sonrisa

Eso si las venderé yo a 50 Euros a ver si así encima me sale gratis la mia emoticon guiño

Saludos
Belaix
 #3
Escrito   0  0  
a ver os comento una cosa, para ke gastaros tanta pasta si un usuario dueño de una tienda online conocida en el foro vene tarjetas movistar con 0 € de saldo inicial, es decir, ke en teoria (y digo en teoria xq no lo he probado) funcionan para el gprs gratis, las vende a 15 € mas 3 € de portes... para ke pillarlas a 40 €¿ se tiene lo facil y se busca lo dificil

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #4
Escrito   0  0  
lo k me hae gracia es este tio, pide 20.000 telefonos y ahora reclama una tarjeta para la gente que tiene muchas.,... Tu no te conformabas con un telefono solo, verdad?

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #5
Escrito   0  0  
r0rz ... pues precisamente por lo que comentas... emoticon sonrisa

Por lo que he visto tu tmpk sabes seguro si funcionan o no funcionan. Ya me he encontrado 2 sitios/personas diferentes que dicen que venden con 0 de saldo pero en realidad venden con 0,01 Euros ... Ya me he comido 2 tarjetas x ese problema ...

Yo no es que busque lo dificil .. precisamente he buscado y mucho siempre lo hago para todo. Solo que 1 sola persona me ha dado la solución y por eso le he comprado.

Es caro ... si, pero se seguro que funcionan. emoticon sonrisa

Cuando me entere de otro sitio que funcionen seguro y me salgan mas baratas. Pues compraré en otro sitio emoticon guiño

Saludos
Volver a Movistar