Nuevos tsm6 y tsm7

26.371 17
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien que los tenga y pueda dar una opinión sobre ellos? ¿Siguen siendo "Te Saldrá Malo"? Porque tienen un aspecto y prestaciones muy resultones.
 #2
Escrito   0  0  
Sabe alguien dónde se pueden encontrar imágenes del TSM6? Hace poco vi una en un foro y parecía bastante pobre (estéticamente), sobre todo comparado con el TSM7.
 #3
Escrito   0  0  
esta muy bien lo que mas me gusta del tlf es la pantalla...grande y buenos colores ..no entiendo mucho de esto pero muy bueno por ahora...
 #4
Escrito   0  0  
Hay un post por aquí con fotos del Tsm6 y del Tsm7

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=214592

Saludos

MAD
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo el tsm7 y es de momento el mejor movil de tsm. comparado con los otros, tsm5 tsm 30 y tsm 100 este no tiene fallos, le dura mucho mas la bateria, y es mucho mejor, los demas pecaban de tener muchos fallos (yo he tenido el tsm5 el peor de todos, y el tsm 30,)pero en este lo han arreglado, se ve, no me ha fallado para nada, es mas, solo le veo ventajas de momento. solo queda esperar que no de fallos a la larga, como los otros, de momento, no me arrepiento en absoluto de habermelo comprado (como los otros tsms)si estais interesados en el no lo imagineis como un tsm mas, es diferente de los otros, es mejor, aunque, como de costumbre, MOVISTAR se ha dedicado a limitarlo por todos lados, pero eso es culpa de movistar y no de tsm

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #6
Escrito   0  0  
soy yo otra vez, el de el anterior mensaje, es para explicaros un poco sus detalles tecnicos.tiene una gran pantalla de 65000 colores, de alta calidad, se ve muy bien, aunque aun no he descubierto como se quita el logo de movistar, aunque no es importante de momento. esteticamente no deja indiferente a nadie, es muy bonito y elegante, y aunque parezca grande, pesado e incomodo es todo lo contrario. es bastante ligero y comodo, y tampoco es excesivamente grande. la bateria de los otros tsm duraban un dia (y gracias) y poco mas, en cambio este, eso si, con el ahorro bateria activado, dura mas de una semana si no lo usamos excesivamente.la cobertura va incluso en algunos ascensores, es buena. ahora entremos mas aun en funcionamiento del movil. si estabas acostumbrado a un nokia o similiares, el menu y los botones te liaran al principio, per tranquilo, es facil acostumbrarse, en 2 o 3 dias ya lo dominaras. tiene camara vga de resolucion 640 x 480, que se ve muy bien y es muy buena, y zoom de 3x que tambien va de perlas.el unico problema de las fotos es que si las haces con calidad maxima, no puedes enviarlas por mms, ya que ocupan mucho espacio, y que para pasarlas al ordenador necesitas un cable usb (los infrarrojos los tiene capados movistar, que cabrones) pero si no las usas para enviarlas a otro sitio, entonces no hay problema.en cuanto al sonido pocos moviles he visto que suenen tan bien como este. tiene manos libre incorporado, eso va bien a veces, lo uso bastante en mi caso. cuando te llaman suena bien y algo fuerte, aunque no como un nokia (en eso son los mejores) y el vibrador se deja sentir, en eso no pasa desapercibido.tiene tambien una grabadora de sonido incorporad para grabar sonido real (en eso gana el tsm , los nokia pecan en ese sentido la grabadora que tienen no es tan buena)aunque para mi gusto graba muy poco tiempo solo 28 segundos (es que en mi nokia 3220 dura 5 minutos la grabacion) pero como graba con mayor calidad compensa.la agenda despertador de este tsm es uno de sus puntos fuertes, totalmente personalizable y efectiva, aunque solo va si el movil esta encendido, si se apaga no suena, a diferencia de los nokia, pero la agenda despertador es mejor en el tsm k en los nokia, es mas personalizable y mejor.tiene juegos, aunque has de bajartelos primero, movistar no regala nada, pero estan bien, son buenos y variados. y tiene mas cosas, viene con un buen repertorio de sonidos de serie, y muchos buenos, si os bajais algunos de internet de l movil suenan igual o mejor de bien. resumen: que sea un tsm no significa que sea malo. yo solo le valoro las cosas buenas, no me limito como muchisima gente de aqui a criticar lo malo sin ni siquiera haberlo tenido en sus manos, yo para valorarlo pimero he de tenerlo o por lo menos verlo y tocarlo.es buen movil, par llamar y recibir llamadas es de lo mejor, pero para ocio y eso movistar lo tiene muy limitado, sobretodo los in frarrojos, eso limita mucho, pero no os preocupeis, no os fallara si buscais de el practicidad y efectividad, bueno no me enrollo mas que ya os dolera la cabeza jeje ah por cierto yo colecciono moviles si os gustan mucho tambien a vosotros ya teneis con quien compartir opiniones: golbergmasjunior@hotmail.com ta luego gente!!!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Aki os dejo unas fotos y caracteristicas según movistar.

TSM 6 ->http://movistar.com/media/moviles-tsm/tsm6.htm

TSM 7 ->http://movistar.com/media/moviles-tsm/tsm7.htm

(Edito) En la web del TSM7 si os fijais aparece una aplicación para la descarga de fotos y un manual de usuario. Nunca estará de más tenerlo.

Saludos Pk2GSM emoticon gafas
 #8
Escrito   0  0  
Hola. Has dicho que los infrarrojos estan recortados. en que sentido? se puede conectar a internet mediante infrarrojos? descargar juegos, fotos, sonidos,... por irda? el cable usb viene de serie...? soy un mar de dudas y estoy pensando en cojerme uno pero no lo tengo claro, porque se habla mal de los tsm.


gracias de antemano. saludos.
 #9
Escrito   0  0  
He pillao un tsm7 con los puntos y no parece malo, la verdad.
Con la aplicación ke cita Pk2GSM he logrado conectarlo por infrarrojos al portatil y he conseguido pasar al disco duro las fotos y poco más, la agenda no ha habido forma.
Pero del portatil al teléfono no va nada de nada, se inicia la transferencia y al confirmar con el OK de teléfono da error. Supongo ke a este ·capado se refiere".

¿Alguien sabe dónde venden el cable usb para el tsm7 ke prube si es bidireccional la tranferencia de información?

Gracias anticipadas
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo un TSM6 y he coseguid pasar fotos del portátil al movil simplemente poniéndolo cerca, sin programas ni nada. Automáticamante el windows lanza uno y puedes hacer todo eso. Lo q pasa esq los juegos se pueden mandar pero luego no los reconoce.
Un saludo,
Marcos
Volver a Vitel TSM