Libera Tu Mismo Tu Tsm3-4-5-5m

14.966 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso, si kereis liberar el tsm podeis hacerlo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
funciona perfectamente... salu2
 #2
Escrito   0  0  
Bueno la verdad es que lo desbloquee perfectamente, lo unico que puse otro chip de otra compañia y se queda en buscando red. Hago la seleccion de red en forma manual y me dice red prohibida. Vivo en la Argentina y quiero poner una compañia de aca, a que se debe eso?
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Komas, yo utilicé esa pagina para liberar mi tsm4 de movistar prepago y ahora ni puedo usar siquiera otra tarjeta de prepago de movistar.
Soy el que inicio el post "ayuda para un manazas".

Como nadie me respondía, excepto una persona (aunque fue infructuosa la ayuda), pedi el codigo pagando por Internet, y el codigo fue el mismo de esa pagina.

Total y para no aburrirte, no puedo hacer nada y segun lo que yo he visto por todas partes, NO TENGO BLOQUEADO EL MOVIL (o eso creo yo)

He leido eso de flashear el movil ¿me podrías decir si haces el favor, que tipo de cable valdría y programa?

Muchas gracias

 #4
Escrito   0  0  
Bueno les cuento mi problema.
Me trajeron un celu de ESPAÑA. El cel es el Vitel tsm5m de MovisTar.
Es GSM, vino con una tarjeta SIM de Movistar, pero yo quiero poner la mia de Personal. La cuestión es que pongo la mía y me

decía Tarjeta SIM no autorizada. La cuestión es que me puse averiguar sobre el tema y en un foro de España decía q se podían

liberar sabiendo el IMEI.
Para saber el IMEI de un cel hay que marcar: *#06# y te tira el IMEI
En mi caso, mi IMEI era: 351999000613156 (15 dígitos) En realidad aparecio este: 35199900061315006, pero se le sacan esos dos

ceros anterior al ultimo numero. Lugo entré en esta pagina que te daban los códigos para liberarlo:

http://www.trycktill.com/eng/unlock_swe.asp
Bueno puse todo lo que me pedía la marca, el modelo y luego el IMEI.
Y me tiro esto:
IMEI: 351999000613156
Contract (NCK): #9917*78777788#
Prepaid (SPCK): #9917*74403374#

Ese es el código que hay que ingresar de acuerdo a si es prepago o no.
Antes de ingresar el código aconsejo marcar *#9917# para saber si estan
los bloqueos activados o no. Y luego ingresar el código.

Aclaro que también sirve para mas marcas la pagina esa como son Nokia, Samsung, etc.
Entren y vean. Funciona de 10.
Pero la cosa no termina ahi, sigo con problemas, ahora pongo mi tarjeta SIM, y por suerte "no" me dice mas eso de tarjeta SIM no autorizada. Puedo ver mis contactos, ver todos los menus todo, pero no encuentra red.
También al encender el telefono esta todo de movistar. Puedo entrar al menu todooo, pero se queda en "Buscando red". Entre a las opciones del telefono de buscar red manualmente y me tiro una que decia
ARG35, la seleccionaba y me decia red prohibida. Asique lo volví a dejar en seleccion de red automatica.
Saco el chip mio, marco *#9917# y me dice Bloqueos deshabilitados. Osea está desbloqueado pero no lo
puedo usar, o no lo desbloquee bien nose. Segun el manual es tri banda, por lo q deberia funcionar aca.
Espero alguna ayuda, gracias de antemano.
 #5
Escrito   0  0  
leodipa,no hace falta ke lo repitas 20 veces en cad ahilo.
 #6
Escrito   0  0  
mmm.. cuando te da el imen y el codigo ese y lo marcas en el mvl que hay que hacer? es que yo lo pongo y me dice "bloque de contrato habilitado" o no se que chorrada

esto es:

351999005279961

*#9917*
 #7
Escrito   0  0  
Joer, que de peticiones, y gente quesólo se registra para pedir el código!!!

UP!!!

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #8
Escrito   0  0  
el codigo de esa pagina tampoco me ha servido.
 #9
Escrito   0  0  
hola,he entrado en esa pagina y a mi no me va emoticon enfado
Volver a Vitel TSM